Asensio ya tiene dorsal y sitio en la página web del Real Madrid

Asensio
Marco Asensio ya luce en la página web del Real Madrid.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Marco Asensio ya luce en la página web del Real Madrid junto al resto de miembros de la primera plantilla merengue. El club le ha incluido en la sección con el número 28 y una foto del jugador con la camiseta blanca. Está encuadrado en la sección de centrocampistas, a pesar de que puede formar en cualquiera de las dos líneas más adelantadas del 4-3-3 propuesto por Zidane.

El Real Madrid ha tomado la decisión de que Marco Asensio forme parte de la primera plantilla la temporada que viene, después de una fructífera cesión al Espanyol – jugó 34 partidos, logrando 4 goles y 13 asistencias – que sirvió como una perfecta toma de contacto con la élite del fútbol español. Desde el club se considera al jugador como una de las grandes promesas nacionales y por ello lo mejor es que siga evolucionando a las órdenes de Zinedine Zidane, junto a algunos de los mejores jugadores del mundo.

El ’28’ de Asensio es provisional, ya que los jugadores de la primera plantilla de los clubes de primera división deben llevar números del 1 al 25, por lo que se esperará a futuras bajas en el equipo madridista para asignarle o que elija – en la medida de lo posible – un dorsal a su gusto. 

El jugador, que será renovado hasta 2022, ha recibido muchas ofertas para hacerse con sus servicios en forma de cesión, pero el Real Madrid, con el beneplácito de Zidane, ha decidido que el jugador forme parte de la primera plantilla merengue, donde puede ayudar con su talento a mejorar y completar la zona de ataque. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias