Se exprime en el gimnasio

El alucinante cambio físico de Özil desde su retirada

Mesut Özil está dando mucho que hablar en las redes sociales

Por su alucinante cambio físico desde que decidió cogar las botas

Los resultados de su trabajo en el gimnasio son evidentes

Özil
Özil, durante un partido. (Getty)

Mesut Özil está dando mucho que hablar en las redes sociales, y esta vez no es por alguna de sus polémicas declaraciones, sino por el alucinante cambio físico que ha experimentado desde que decidió cogar las botas. El ex jugador alemán de origen turco ha decidido exprimirse en el gimnasio y los resultados son evidentes, tal y como se puede comprobar en los vídeos que publica en su perfil de Instagram.

El que fuera futbolista del Real Madrid, del Arsenal o del Fenerbahce era un mediapunta liviano y escurridizo, por lo que quizás no le convenía ganar masa muscular siendo jugador en activo. Sin embargo, desde que se retiró tras su experiencia en Turquía ha decidido cambiar su físico, y no hay dudas de que lo está consiguiendo.


Un Özil que hace unos días también dio mucho que hablar reaccionando a la tarjeta azul que quieren implantar en el fútbol, mostrando su sorpresa y lanzando un dardo uno de los máximos rivales de su carrera. «¿Entonces el Atlético de Madrid jugará con seis jugadores?», preguntó el futbolista en las redes sociales en tono sarcástico. El ex jugador del Real Madrid se pronunció sobre la nueva medida revolucionaria que instaurará la IFAB en los próximos meses. En un primer momento, la tarjeta azul se comenzará a utilizar a modo de prueba. Será una tarjeta intermedia entre la cartulina amarilla y la roja, que sancionará acciones que estén en un umbral cercano a la expulsión directa, como pueden ser ocasiones manifiestas de gol o faltas tácticas al borde de la legalidad.

El ex futbolista, que colgó las botas hace un año, a pesar de contar con 34 años, quiso acordarse del equipo de Simeone, al que se midió en numerosas ocasiones durante su estancia en el Real Madrid. El alemán estuvo en el club madridista durante tres temporadas, entre 2010 y 2013. El futbolista no ha dudado en acordarse de los rojiblancos a la hora de valorar la introducción de esta nueva medida por parte de la IFAB. Özil ha publicado en sus redes un mensaje preguntándose si el Atlético de Madrid podrá jugar «con seis jugadores» una vez que la tarjeta azul entre en vigor.

Meses atrás también se refirió al conflicto entre Israel y Hamás, apoyando al pueblo palestino: «¿Puede haber alguna razón en este mundo para lanzar bombas cada día, cada hora sobre seres humanos inocentes y especialmente sobre niños pequeños para matarlos? ¡Definitivamente no! Esto es una pesadilla. ¿Dónde está la humanidad, gente?».

Lo último en Deportes

Últimas noticias