REAL MADRID VS ATLÉTICO: JORNADA 31 DE LIGA

Alineación oficial del Real Madrid: Zidane va con todo

Alineación oficial del Real Madrid: Zidane va con todo
El once de La Undécima volvió en Villarreal. (Getty)
Javier Iglesias

El Real Madrid ya tiene alineación oficial para enfrentarse al Atlético en el derbi que mide a ambos equipos en la jornada 31 del campeonato nacional de la Liga Santander. 

Tal y como adelantó DIARIO MADRIDISTA, Zidane va con todo y apuesta por el once de La Undécima. Eso significa que Keylor Navas vuelve a estar en la portería, donde es indiscutible para el entrenador madridista.

En defensa, Carvajal y Marcelo estarán en los laterales, dejando en centro de la zaga para Sergio Ramos y Pepe, que vuelve al once. En el centro del campo, Casemiro actuará de pivote central, mientras que Modric y Kroos serán los encargados de llevar la manija del juego.

Arriba, la BBC formada por Bale, Benzema y Cristiano serán los encargados de marcar los goles que puedan valer una victoria muy importante de cara al campeonato liguero.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid disputa en el estadio Santiago Bernabéu un apasionante derbi madrileño que en esta ocasión está situado en un tramo clave de la temporada para ambos, en especial para los de Zinédine Zidane que en los próximos 15 días se juegan casi toda la temporada.

Madridistas y rojiblancos tienen por delante unos días importantes para sus aspiraciones. Los primeros defienden su liderato en LaLiga Santander y tienen ante sí una dura eliminatoria de cuartos de final en la Liga de Campeones frente al Bayern Múnich y un Clásico situado después, mientras que los segundos, al alza en la actualidad, también buscarán las semifinales continentales ante el Leicester City y saben que amargar a su vecino podría afianzarles en su objetivo de la tercera plaza.

Lo último en Deportes

Últimas noticias