CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN VS REAL MADRID

Alineación oficial del Real Madrid: Zidane sale con todo en Múnich

Alineación oficial del Real Madrid: Zidane sale con todo en Múnich
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Zinedine Zidane ya ha decidido la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Bayern Munich en la ida de los cuartos de final de la Champions League, en un partido que se disputará en el Allianz Arena. El técnico francés presentará su once de gala para el encuentro, a excepción de Pepe, que será baja por lesión las próximas semanas.

El técnico madridista apostará por el mismo equipo que acabó el derbi madrileño del pasado sábado. Keylor Navas será el portero titular después de cuajar una buena actuación frente al Atlético de Madrid. El cancerbero tico será vigilado por lupa una vez más por el madridismo, y será escoltado por la pareja formada por Sergio Ramos y Nacho, que en estos momentos son los dos únicos centrales disponibles del Real Madrid.

Sigue en directo el Bayern vs Real Madrid

Con Carvajal y Marcelo en los laterales, el centro del campo estará asegurado con la presencia de Casemiro, indiscutible en este tipo de partidos, donde siempre marca la diferencia. Kroos, en el regreso a la que fue su casa, y Luka Modric, pondrán el talento en la sala de máquinas e intentarán contactar con la línea de ataque, formada por la BBC. Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo regresan al Allianz Arena tres temporadas después del famos 0-4, en el que causaron estragos en la defensa del Bayern.

Lo último en Deportes

Últimas noticias