CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN VS REAL MADRID

Alineación oficial del Bayern: Müller hace de Lewandowski

Bayern Munich
Muller, Lewandowski y Thiago, tres de los grandes peligros del Bayern. (Getty)

Carlo Ancelotti irá con todo lo que tiene disponible para enfrentarse al Real Madrid en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. El italiano quiere sacar un resultado positivo con el que viajar al Santiago Bernabéu y por ello el once inicial no tendrá sorpresa.

En la portería estará Manuel Neuer. El internacional alemán ha llegado a tiempo al choque a pesar de haber sufrido una lesión que le hizo pasar por el quirófano. Tras perderse los tres últimos partidos del Bayern, volverá en una de las citas más importantes de la temporada. 

La zaga germana estará formada por Lahm por la derecha, Alaba en la izquierda y el centro será para Boateng y Javi Martínez. En esta zona el Bayern sólo tendrá la baja de Hummels. En el centro del campo Ancelotti apostará por Xabi Alonso, Vidal y Thiago. Aquí Carlo no tiene dudas.

Por último, en la delantera, con la baja confirmada de Robert Lewandowski, saldrán con Ribery, Robben y Muller. El delantero llegará a este choque tras haber estado lesionado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias