Clasificación Eurocopa 2020

Alineación de España contra Noruega: Luis Enrique planea un once con muchas novedades

Luis Enrique
Luis Enrique, durante un partido. (EFE)

España se enfrenta a Noruega este sábado a las 20.45 horas en el estadio de Mestalla. Puede haber revolución de Luis Enrique en el once.

La nueva España de Luis Enrique comienza su andadura en la fase de clasificación de la Eurocopa 2020 en un duelo en el que se medirá a Noruega (20.45 horas / La1) en Mestalla. Para el estreno de la selección en la competición, la gran duda con respecto al once es quién acompañará a Ramos en defensa y a Busquets en el centro del campo.

Visto lo visto en los primeros partidos de Luis Enrique como seleccionador nacional, David de Gea volverá a estar en la portería. Menos claro está en quien será el central que acompañe a Ramos, aunque Íñigo Martínez tiene todas las papeletas para ser el compañero del capitán en la zaga. En los laterales, todo hace indicar que estarán Sergi Roberto en la derecha y Jordi Alba en la izquierda.

Más dudas hay en el centro del campo, donde el único que tiene un puesto asegurado es Busquets. Como volantes, podrían jugar Dani Ceballos, a pesar de que no es titular en el Real Madrid y Saúl, que se cayó de la primera lista, pero que podría formar parte del equipo titular. Si el del Atlético no acaba entrando, Canales o Parejo podrían ser titulares.

Tampoco está claro que tres jugadores formarán parte de la delantera, siendo Morata, Rodrigo y Asensio, los máximos favoritos para entrar en el once. El jugador del Real Madrid podría caerse después de haber sufrido problemas musculares durante la semana.

Últimas noticias