MANCHESTER CITY VS REAL MADRID

Alineación del Real Madrid: con los héroes del Camp Nou y de la remontada

manchester-city-real-madrid-latigo-play
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

La alineación del Real Madrid que presente este martes Zinedine Zidane en el Etihad para medirse al Manchester City será la misma del Camp Nou y la que consiguió la remontada ante el Wolfsburgo, siempre que Benzema se levante mañana con buenas sensaciones en su rodilla. El delantero francés tiene el vilo al técnico madridista, que le considera un jugador capital para este partido.

Zidane repetirá el mismo once que ganó el Clásico, con una alineación del Real Madrid que estará formada por el intocable Keylor Navas bajo los palos, con una línea de cuatro en defensa integrada por Carvajal –que relegará a Danilo al banquillo–, Pepe, Ramos y Marcelo.

En el centro del campo volverán Casemiro, sancionado en Vallecas, y Modric, que se cayó de la alineación del Real Madrid el pasado sábado por descanso. Kroos mantendrá su sitio en una demarcación más adelantada de la que tuvo que cubrir contra el Rayo Vallecano.

Arriba, siempre que Benzema supere la última prueba, jugará la BBC. Bale llega enchufadísimo al partido ante el Manchester City después de su doblete en Vallecas, mientras que Cristiano Ronaldo, que descansó el sábado por sus problemas musculares, quiere seguir ampliando sus cifras goleadoras en una Champions en la que es el indiscutible Pichichi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias