Copa del Rey: Girona - Real Madrid

Alineación del Real Madrid contra el Girona: Keylor Navas y Sergio Ramos, titulares

Sergio Ramos y Keylor Navas parecen fijos en la alineación del Real Madrid para medirse al Girona en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

fichajes Real Madrid
Keylor Navas, durante un partido de la pasada temporada.

El Real Madrid optará por una alineación de garantías para el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que enfrentará a los blancos ante el Girona en Montilivi. A pesar de la renta -los blancos ganaron 4-2 en el Santiago Bernabéu-, Solari no quiere sustos y optará por un once con varios pesos pesados.

En la portería estará Keylor Navas. El tico vuelve tras una lesión que no le permitió ser titular en el partido de ida. En defensa, lo normal sería que en las bandas actuasen Odriozola, fijo en la Copa, y Marcelo, mientras que la pareja de centrales estaría formada por Varane y un Sergio Ramos plenamente comprometido, tal y como ha desvelado OKDIARIO.

En el medio del campo habría varias dudas. Lo normal sería que Solari optase por dar minutos a Marcos Llorente y Kroos, ya que están menos desgastados que otros compañeros, y Dani Ceballos. No obstante, no parece descabellado que futbolistas como Isco, Fede Valverde o Modric también pudiesen ser de la partida.

Por último, la delantera estaría formada por Bale, que actuaría en la derecha, Vinicius, por la izquierda, y Benzema en punta. Lucas Vázquez, Brahim, Asensio o Mariano también podrían tener su oportunidad frente a los catalanes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias