Liga Santander: Barcelona-Levante

Alineación del Barcelona contra el Levante en Liga Santander: Busquets vuelve al once titular

Ronald Koeman no hará grandes cambios en el Barcelona-Levante correspondiente a la jornada 13 de la Liga Santander

Barcelona – Levante: horario y dónde ver online en directo el partido de Liga Santander hoy por TV

Busquets
Busquets pelea por el balón en el partido. (Getty)

El Barcelona recibe en el Camp Nou al Levante para disputar la jornada 13 de la Liga Santander en un choque en el que los azulgranas necesitan la victoria para recuperarse de las últimas dos derrotas consecutivas que llevan, frente al Cádiz y Juventus en la Champions League.

Para tratar de llevarse los tres puntos Ronald Koeman contará con Ter Stegen en la portería. Por delante habrá una línea de cuatro defensas en la que, con Sergi Roberto lesionado, Sergiño Dest estará en la banda derecha. Jordi Alba ocupará el lateral izquierdo y Clement Lenglet y Ronald Araujo formarían la pareja de centrales.

En la medular, Frenkie de Jong y Sergio Busquets formarían en el doble pivote para ser los creadores del juego azulgrana frente al Levante. El internacional español fue suplente ante la Juventus y todo apunta a que recuperará la titularidad en la Liga Santander. Por delante de ellos, en la mediapunta, estaría Antoine Griezmann, que quiere volver a la senda del gol.

En el tridente atacante, en la banda derecha no hay grandes dudas: Leo Messi liderará la zona más adelantada del Barcelona. En el otro costado estarían Pedri o Coutinho, pero las últimas actuaciones del brasileño podría provocar que Koeman se decante por el canario. En la punta del ataque, Martin Braithwaite volverá a ser el delantero de referencia en el cuadro azulgrana frente al Levante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias