Fútbol

El aficionado al que agredió Neymar rompe su silencio

El aficionado al que agredió Neymar tras perder la final de la Copa de Francia con el PSG se ha defendido en declaraciones a la prensa francesa y asegura que solo les dijo a los jugadores que "no jugaron a nada", pero que en ningún momento insultó al brasileño

Neymar
Neymar golpea a un aficionado

A Neymar no le sentó nada bien la derrota en la final de la Copa de Francia ante el Rennes. Cuando subía las escaleras del Stade de France para recibir su medalla, un aficionado cargó contra él y varios jugadores del Paris Saint Germain y el brasileño le propinó un puñetazo. Ahora, Edouard, el seguidor agredido, ha roto su silencio para dar su versión de los hechos y explicar lo sucedido.

«Yo no le insulté. Le dije a los futbolistas que no jugaron a nada. A Verrati, a Buffon, no solo a él. Se lo dije a todo el equipo», asegura el aficionado. Edouard es seguidor del Nantes pero se encontraba en el estadio para presenciar un gran partido de fútbol entre el equipo puntero de la Ligue 1 y el Rennes. Este aficionado reconoce que se quedó bastante sorprendido por lo sucedido y relata que el golpe le dejó sangrando.

En las declaraciones realizadas a la prensa francesa, el aficionado expresa su sorpresa al recibir el puñetazo de Neymar: «Estoy sorprendido. La seguridad del PSG vino a verme y me dijo que lo solucionarían. Tenía un corte en el labio y sangraba por la nariz». Edouard se defiende así de las acusaciones vertidas por el propio jugador en sus redes sociales, en las que le acusaba de insultarle tanto a él como a varios futbolistas del PSG.

Después de toda la polémica generada por la agresión de Neymar, su asesor de imagen utilizó las redes sociales del crack brasileño para compartir el vídeo en el que se ve a Edouard insultando a Buffon, Kurzawa, Verratti y el propio Ney.  «Buffon, eres retrasado. Kurzawa, no quiero tus saludos. Verratti, racista. Neymar eres un cabrón, aprender a jugar», decía el aficionado en el vídeo.

Sin embargo, Edouard asegura que eso no es cierto y que en ningún momento faltó al respeto a ninguno de los jugadores. Lo cierto es que le insultara o no, Neymar se expone a una sanción de hasta ocho partidos por dicha agresión. Incluso si le cayeran cinco encuentros, que es otra de las opciones que se baraja, el 10 se perdería lo que resta de temporada y el inicio de la siguiente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias