Fútbol

Neymar golpea a un aficionado tras perder la final de Copa con el PSG

El brasileño Neymar perdió los papeles, y golpeó a un aficionado, cuando subía a recoger el premio de subcampeón de Copa.

Neymar
Neymar golpea a un aficionado

Los jugadores del PSG dieron una imagen lamentable durante la final de Copa ante el Rennes. Si bien Mbappé fue expulsado durante el partido por una durísima entrada, Neymar golpeó a un aficionado cuando subía para recoger el premio al subcampeón tras la derrota de su equipo en penaltis.

La imágen de Neymar golpeando a un aficionado se ha convertido en viral

Según se ha dicho, el aficionado con el que se encaró Neymar era seguidor del Rennes. El delantero del PSG primero apartó el móvil con el que dicho seguidor grababa la escena y luego le golpeó.

Neymar ha sido sancionado con 3 partidos en Champions

Recientemente, el brasileño ha sido castigado por criticar a los árbitros del PSG – Manchester United. “Es una vergüenza. Ponen a cuatro tíos que no entienden de fútbol para analizar una jugada… ¿Cómo va a poner la mano de espaldas? El penalti no existe”, publicó Neymar en Instagram. Además, según Radio Montecarlo, el delantero trató de entrar en el vestuario de Damir Skomina, colegiado del encuentro, tras el partido.

Por todo ello, el Organismo de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha tomado la decisión de sancionar a Neymar con tres partidos. Así pues, el brasileño se perderá toda la primera vuelta de la fase de grupos de la Champions League de la próxima temporada, salvo que el PSG recurra y la sanción se vea reducida, algo poco probable.

La derrota del PSG en Copa

El Rennes se ha proclamado campeón de la Copa de Francia por primera vez desde 1971 al vencer en la tanda de penales (6-5, 2-2 en el tiempo reglamentario) al París Saint-Germain, que venía de conquistar las cuatro últimas ediciones de esta competición.

Esta derrota pone el punto y final a una temporada desastrosa de los parisinos. Llamados a metas más ambiciosas, levantar tan solo la Ligue 1 sabe a poco, especialmente tras su pobre actuación en la Liga de Campeones.

No obstante, todo indicaba que la final iba a ser un paseo militar de los capitalinos gracias a los goles de los brasileños Dani Alves (13) y Neymar (21) en la primera parte.

Sin embargo, un gol de Presnel Kimpembe (40, en propia meta) dio esperanzas a los bretones y acabarían empatando por medio de un remate de cabeza del mozambiqueño Mexer (66).

El marcador no se movió en la prórroga pese a las buenas ocasiones de las que dispuso el PSG y, previa expulsión de Kylian Mbappé por una fea entrada, los bretones se impondrían en la tanda de penales por 6-5 una vez el joven Christopher Nkunku disparó por encima del travesaño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias