El entrenador del PSG habló en rueda de prensa

Tuchel critica a Neymar por su agresión: «No puede hacer eso, debe mostrar respeto»

Neymar
Tuchel felicita a Neymar en un partido del PSG. (AFP)

El técnico del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, aprovechó la rueda de prensa previa al partido que medirá al conjunto galo con el Montpellier para comentar y criticar la agresión de Neymar a un aficionado cuando subía a recoger la medalla de subcampeón de la Copa de Francia, como resultado de la derrota del PSG a manos del Stade Rennais.

"No me gustó, no me gustó para nada. No es posible hacer este tipo de cosas. La derrota no es fácil de aceptar, pero debes mostrar respeto. No puedes hacer eso", sentenció Tuchel sobre la agresión de Neymar.

El brasileño se enfrenta a una sanción de hasta ocho partidos por su agresión al término del encuentro que midió al PSG y al Stade Rennais y que se decidió con victoria de los segundos en la tanda de penaltis. Un aficionado increpó a Neymar al tiempo que subía a recoger su medalla.

Tuchel también habló de los jóvenes del equipo galo. "Lo que diré es que hay algunos jugadores que les encanta ganar y otros que odian perder", afirmó, apoyando las declaraciones de Neymar.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias