Liga Santander

Adrià Pedrosa, fuera de la convocatoria tras pedirle la camiseta a Messi

Adrià Pedrosa fue duramente criticado por intercambiarse la camiseta con el argentino y ahora se ha quedado fuera de la convocatoria del Espanyol.

Adrià Pedrosa
Messi y Adrià Pedrosa se cambian las camisetas. (captura de televisión)

Rubí, técnico del Espanyol, ha tenido que explicar en rueda de prensa la ausencia del lateral zurdo de 20 años, titular el pasado sábado en el Camp Nou. Al término del partido frente al Barcelona, Adrià Pedrosa intercambio su camiseta con Leo Messi, algo por lo que fue duramente criticado en las redes sociales.

Adriá Pedrosa fue insultado y amenazado tras lo sucedido

«Comepollas asqueroso, así revientes», «Eres un Judas», «Puto perro asqueroso… mucho cuidado por Barcelona… el escudo que llevas no lo mereces desgraciado!!!!», fueron algunos de los comentarios que tuvo que leer el defensor en sus perfiles públicos.

Adrià Pedrosa no ha sido convocado para el partido que disputará el Espanyol frente al Getafe, algo por lo que los periodistas han querido preguntar a Rubí: «Te puedo prometer que no tiene nada que ver con su ausencia en la lista. Llevábamos cuatro laterales el otro día, pero mañana no jugaremos con cinco atrás, y no tiene nada que ver”.

El entrenador del cuadro perico no ha escondido que Adrià Pedrosa está algo afligido por lo sucedido: “Al jugador lo vi un poco afectado, pero lo tiene que superar, lo hemos apoyado y estas cosas curten».

Rubí también ha sido cuestionado por el intercambio de camisetas entre jugadores rivales: “Te puedo asegurar que hablamos de muchos detalles que tenemos que cuidar, como aplaudir a la afición. Yo no lo he hablado, si los jugadores si lo han hablado, no lo sé».

La convocatoria del Espanyol sin Adrià Pedrosa

La lista completa del Espanyol para el partido ante el Getafe la forman: Diego LópezRobertoNaldoBorja IglesiasRosalesSergio GarcíaDídacDarderMelendoJavi LópezHernán PérezMarc RocaMario HermosoGraneroWu LeiLluísPuado y Álex López.

Lo último en Deportes

Últimas noticias