Liga: Barcelona-Villarreal

Flick: «La temporada que viene tendremos que evolucionar para seguir ganando títulos»

Hansi Flick atendió a los medios de comunicación tras la derrota del Barça contra el Villarreal

El equipo azulgrana celebró la Liga sobre el césped de Montjuic

Como un jugador más: Laporta se cuela en la foto del Barcelona levantando la Liga

Flick
Flick durante el Barcelona-Villarreal. (Getty)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Hansi Flick compareció ante los medios de comunicación a pie de campo en el césped del Olímpico de Montjuic tras la derrota del Barcelona contra el Villarreal en la penúltima jornada de Liga y durante la celebración de campeones del equipo culé. El equipo culé celebró su Liga número 28 en su último partido como local en esta temporada donde han ganado tres títulos a nivel nacional.

«Les he dicho a los jugadores que merecen esta fiesta. Puedes sentir toda la temporada la conexión con los aficionados y la manera de jugar del equipo ha ayudado a esta conexión. La rúa fue increíble y para mí como alemán fue increíble», comenzó señalando Hansi Flick mientras sus jugadores celebraban junto a la afición azulgrana.

«Vimos mucho potencial en el equipo y pensamos que podíamos mejorar cosas y los jugadores han demostrado lo buenos que son con balón. Como jugador o como ser humano cuando tienes confianza todo es posible», valoró el entrenador culé.

«En cada entrenamiento ves lo que les gusta mejorar y para mí el partido más importante fue el del Atlético, perdimos, pero jugamos muy bien y aquí empezamos a salir de esa racha de noviembre. Nos ayudó a seguir creyendo. De Jong volvió, Gavi volvió, fuimos mejorando y ahora podemos celebrar», comentó el entrenador alemán.

«La temporada quizás tenemos que trabajar aún más duro para lograr títulos. No se trata de perfección, se trata de evolución», dijo Flick.

«¿Mi castellano? Vamos paso a paso», confesó Hansi Flick sobre su español.

Lo último en Deportes

Últimas noticias