Lavado de imagen de TV3 a Piqué en el avance de una entrevista: «La relación con los del Madrid es buenísima»

piqué
Piqué y Ramos celebran el gol de España. (UEFA.com)

La televisión pública catalana TV3 emitió este mediodía un avance de la entrevista que le hicieron a Gerard Piqué para el programa Fora de sèrie del próximo jueves 13 de octubre. En plena polémica por el corte de las mangas de su camiseta ante Albania el central del Barcelona habla sobre el buen rollo que hay en el vestuario de la selección española, incluidos los del Real Madrid.

En el avance emitido por TV3 en un claro intento por lavar la imagen de Piqué y mostrar su cara más amable, el central destaca la buena relación que hay en la selección con los jugadores del Real Madrid. «¿Por qué no podemos continuar así? Hubo momentos complicados, pero ahora mismo la relación en la selección es buenísima. Ahora mismo, el día antes del partido tenemos la costumbre de reunirnos todos en la habitación del capitán. Estamos 12 o 15 jugadores. El día antes de partido. Tenemos una charla y hablamos de cualquier cosa», dice Piqué.

Además, el central del Barcelona alaba la figura de Sergio Ramos. «Cuando no está Iker es el capitán. La reunión es en su habitación y vamos los jugadores del Barça». Piqué, además, insiste en que su relación con el central del Real Madrid «es buena, muy buena».

Lo último en Deportes

Últimas noticias