Profesores

Ver para creer: el regalo que «no tiene sentido» de los padres de sus alumnos a un profesor

Un profesor sube en redes los regalos de sus alumnos por el fin de curso y uno de ellos deja a todos sus seguidores sorprendidos

Este es el mensaje viral que un profesor de Física deja a su alumno en su examen

Twitter: El mensaje viral de un profesor, le sube la nota a un alumno para que tenga beca

regalo profesor
Descubre el regalo más sorprendente a un profesor
Blanca Espada

El fin de curso es una ocasión especial para los profesores y los alumnos, que se despiden después de un año lleno de aprendizajes, experiencias y emociones. Algunos padres quieren agradecer el trabajo y la dedicación de los docentes con algún detalle, pero hay veces que se pasan de generosos y sorprenden con regalos increíbles. De hecho, un vídeo subido a redes ha provocado el asombro de todos, ante el regalo que «no tiene sentido» de los padres de sus alumnos a un profesor.

El regalo sin «sentido» de los padres a un profesor

Ha sido el tiktoker @alvaropatoon, profesor de profesión, quien ha compartido en su cuenta los regalos de fin de curso que le han hecho sus alumnos. En el vídeo que se ha hecho viral y ha generado infinidad de comentarios, se le ve abriendo una serie de paquetes con una expresión de asombro y agradecimiento.

El primer regalo es una bolsa de princesas Disney donde hay una caja con galletas y con un mensaje cariñoso: “Gracias por enseñarnos tanto”. Después abre un blog de notas junto a una rosa hecha a mano con papel. También recibe una mochila nueva para llevar las cosas al trabajo, un peluche de El Rey León, unos calcetines de Hugo Boss porque los suyos estaban rotos y una especie de llavero donde hay una dedicatoria de cada uno de los alumnos.

Pero lo más impactante es el último regalo: un viaje a Londres para ver el musical de El Rey León. Así que, si no pasa nada, el 14 de julio a las 19:30 tiene una cita en el Teatro Liceo de Londres para ver el famoso musical y con ello celebrar ser el profesor favorito de sus alumnos.

Este joven se ha hecho popular gracias a vídeos en los que siempre resalta de manera original, la forma en la que imparte sus clases o evalúa a sus alumnos. En otro vídeo que también se hizo viral hace poco, mostró como tras preguntar a los niños quienes eran sus ídolos, los imprimió y los pegó en las notas de los exámenes finales, con un mensaje para cada uno como si lo hiciera el ídolo en cuestión.

Gestos como este, y su forma de enseñar, han convertido a este profesor en el mejor de todos para sus alumnos y prueba de ello es el regalo «sin sentido» con el que va a despedir el curso por todo lo alto. 

Os dejamos con el vídeo que tiene ya más de 2 millones de visualizaciones:

@alvaropatoon El último regalo no tiene sentido. Gracias por tanto, es la mejor profesion del mundo 👨🏼‍🏫 #profesoresentiktok #colegio #viral ♬ Experience (Cover Ludovico Einaudi) – 北昼

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias