Signos del zodiaco

El signo del zodiaco más envidioso y del que es mejor alejarte: cuidado con ellos

Ver vídeo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El signo del zodiaco más envidioso quizás te sorprenda, el horóscopo nos puede dar algunos datos de cómo son las personas y también descubrir un poco más de nosotros mismos. Dependiendo del momento del año en el que hayamos nacido, descubriremos nuestros puntos fuertes y débiles, en mayor o menor medida sabremos un poco más de nosotros mismos. Hay un patrón común entre los signos más envidiosos y la vida que han tenido, es decir, no todos son iguales, aunque casi. Toma nota de estos nombres, quizás te sorprendan.

Este es el signo del zodiaco más envidioso y es mejor alejarse de él

Escorpio es el rey de los celos y de la envidia. Se pasa la vida comparándose con los demás y queriendo más. Puede aprovechar esta actitud para alcanzar grandes metas, pero también es capaz de dejarse llevar por la parte más negativa de su ser. En caso de que los celos y las malas energías que le rodean le acompañen, podría acabar cayendo en una espiral de lo más negativa contra la que sería complicado luchar. Es un signo que, si se aleja de las malas compañías y se centra en sí mismo, puede pasar por alto ese lado negativo que de lo contrario irá en aumento.

Virgo es un signo del zodiaco que camina hacia el perfeccionismo, a veces con una capacidad demasiado grande a la hora de compararse con los demás. Esas ansias de estar por encima de cualquier le llega a ser un poco envidioso. No tanto como Escorpio, pero poco le falta. Cuando ve los logros de los demás y ve los suyos propios, puede llegar a tener más de un susto. Si se centra en dónde quiere llegar y qué está dispuesto a hacer para conseguirlo, evitará más de un problema.

Capricornio intenta disimular, pero es un envidioso de manual. El amante de las cosas materiales siempre está pendiente de lo que dicen o hacen los demás, quiere estar por encima de ellos y eso puede causarle más de un dolor de cabeza. Para acabar con esta parte un poco negativa de Capricornio, necesita dar lo máximo de sí mismo. Si se encuentra en una posición inferior a la esperada o a la del resto de su entorno, puede dejar salir una envidia que acabará siendo enfermiza.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias