Olvídate de volver a dormir en la playa: la desorbitada multa que te va a arruinar las vacaciones
Esta es la desorbitada multa que vas a pagar por dormir en la playa que acabará por completo con tus vacaciones
Éstos son los protectores solares ecológicos que salvaguardan tu piel sin dañar los océanos
Parece el Caribe pero estas playas de aguas cristalinas están en España
Ni agua ni desatascador: el truco infalible de los fontaneros para desatascar el váter en segundos
Ni Rusia ni Estados Unidos: el país que ha descubierto tres pozos de petróleo en un mismo lugar
Tus vacaciones pueden ser una auténtica pesadilla si cometes en error de dormir en la playa, algo que puede salirte caro. Una de las mejores vacaciones posibles pasa por estar cerca de una playa de la que no queremos movernos. Se ha demostrado que el ruido del agua relaja y desestresa, quizás justo lo que necesitamos para conseguir aquello que queremos poner en práctica. Habrá llegado el momento de poner rumbo a un destino de playa que, como todos, tiene unas normas básicas.
Por lo que, por mucho que quieras estar siempre en la playa, será mejor que no te dejes llevar por esos días en los que quizás puedas hasta quedarte dormido en el lugar. Las consecuencias acabarían siendo terribles en todos los sentidos. No solo te puedes despertar lleno de arena o como consecuencia de una marea que sube por las tardes, sino que, además, puedes tener que afrontar una importante multa. Todo puede cambiar de la mano, de una serie de detalles que debes tener en cuenta, hay hábitos que no puedes poner en práctica por mucho que lo desees, están prohibidos.
Olvídate de dormir en la playa
Eso de dormir en la playa es algo que realmente debes dejar de hacer, de una forma o de otra, acabarás dándote cuenta de que puede costarte caro. Un sueño que todos tenemos y que hoy en día no puede hacerse, especialmente si estamos ante una serie de detalles que nos acompañarán.
En esencia, quizás estaremos pendientes de unas ordenanzas que quizás acaben siendo nuestra peor pesadilla. Ir a ver la luna llena en esa playa idílica que quizás tenemos cerca de casa o nos pilla directamente en nuestras vacaciones, es algo que queremos hacer, pero cuidado porque puede tener sus riesgos.
Ver la llegada de una serie de detalles que nos acompañarán, como la luna principalmente y las estrellas en un lugar en el que no hay luces, como en el mar, puede tener sus consecuencias. De igual forma que instalar los elementos para una noche romántica. Aunque puede parecer una buena idea, de lo más romántica, no lo es, hay unas normas que afectan a la mayoría de las playas.
Debes conocer bien la normativa de playas o te enfrentarás a un problema que puede ser peor de lo que imaginas. En esencia estaremos ante una serie de elementos que serán fundamentales y que pueden acabar siendo los que marquen la diferencia.
La desorbitada multa que te va a arruinar las vacaciones
Pasar la noche en la playa se considera acampar y eso es algo que no está permitido en la playa. Sería imposible gestionar la llegada de muchas personas que lo que quieren es pasar horas y horas cerca del agua con sus caravanas o directamente montando un camping para no moverse de la playa.
Los sitios para acampar de cada municipio, ya sea en tienda de campaña, en caravana o en una furgoneta, están delimitados por cada municipio, por lo que, antes que nada, debemos tener en cuenta que hacerlo fuera, puede suponer una importante multa. A la hora deberemos estar preparados para afrontar determinados problemas si no cumplimos con unas normas que hay que conocer antes.
Las playas se consideran espacios protegidos, por lo que no se puede acampar en ellos, de lo contrario podemos tener más de un susto en forma de multa que puede llegar a los 3.000 euros. Una cantidad de dinero que puede acabar con todas las vacaciones habidas y por haber.
Tampoco está permitido jugar en la orilla, ya que es algo que podría molestar a los bañistas o a las personas que están cerca del agua en estos días. O escuchar música con altavoces, son pequeños detalles que hay que tener en cuenta antes de iniciar un día de playa en el que nos pueden caer distintas multas.
Al final, lo que se busca con esta normativa es hacer de esta experiencia la mejor opción posible para lograr aquello que queremos. Una alternativa que puede acabar siendo la que marque la diferencia en todos los sentidos. La experiencia de ir a la playa en verano deberá ser lo más placentera posible.
Podremos estar pendientes de una serie de elementos que son los que marcarán un antes y un después. Este verano uno de los mejores planes que existen en este momento es apostar claramente por algunos detalles que nos acompañarán en estas jornadas que estamos a punto de ver llegar.
Las vacaciones al aire libre disfrutando de la playa acabarán siendo una realidad en todos los sentidos. Una opción de lo más recomendable es apostar claramente por este tipo de detalles que son claves para disfrutar al máximo de una experiencia placentera en estas jornadas que estamos esperando.