Trucoos

No volverás a pagar un euro por tu equipaje: el truco de la bolsa que es todo un éxito

El truco de la bolsa es todo un éxito, se ha convertido en viral en las redes sociales y promete hacer que no vuelvas a pagar ni un euro de más

El gotelé no se te resistirá: puedes quitarlo con esta técnica sin llamar a un especialista

No volverás a pagar un euro por tu equipaje: el truco de la bolsa que es todo un éxito
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El truco de la bolsa es todo un éxito, se ha convertido en viral en las redes sociales y promete hacer que no vuelvas a pagar ni un euro de más por tu equipaje. Estamos a las puertas de unas grandes vacaciones.

Viajar es ese pequeño capricho que nos damos de vez en cuando y que necesitamos poner en práctica en estos días que estamos viviendo. Ahorrar un poco a la hora de moverse por el mundo, siempre es un plan que debe ser bienvenido. Vamos a dejarnos llevar por un tipo de truco que nunca viene mal saberlo.

No pagarás ni un euro por tu equipaje

Tu equipaje no te costará de más, sino más bien todo lo contrario. Acabará siendo lo que marque la diferencia en todos los sentidos. Las redes sociales se encargan de poner en práctica un tipo de trucos que son realmente sorprendentes y que pueden dar lugar a algunas novedades importante que quizás hasta la fecha nunca hubieras imaginado.

Estamos a las puertas de un viaje en el que necesitamos ahorrar lo máximo posible, a través de una serie de elementos que son fundamentales. Para conseguirlo, nada mejor que hacerlo de la mano de un tipo de elemento que seguro que acabará siendo el que marque un antes y un después.

A partir de ahora vas a poder poner en práctica un tipo de truco que te ahorrará una buena cantidad de dinero. Las líneas low cost tienen en las maletas una de las formas de ganar más o menos dinero, conseguirás evitar pagar de más con la ayuda de unos sencillos consejos de expertos viajeros.

Las redes sociales nos han mandado en más de una ocasión una forma de conseguir más por menos. Siguiendo a los expertos que viajan por todo el mundo y que pueden acabar conociendo las mejores opciones para conseguir lo que buscamos, viajar más por menos, teniendo en cuenta el presupuesto actual.

Tenemos que buscar las formas de recorrer el mundo como hacíamos antes pagando lo menos posible. Una alternativa es gastando de menos, algo que podemos conseguir de la mano de un tipo de elemento que suele encarecer el precio de los billetes de avión, las maletas. Así podrás llevar todas tus cosas sin pagar de más, pero cuidado, si tienes que volver, recuerda aplicar el mismo truco.

Truco de la bolsa para no pagar más por tu equipaje

Hay una manera de pagar menos por llevar tu equipaje, la mejor manera de hacerlo es conseguir que este elemento acabe siendo el que te acompañe en este tipo de viajes. Nunca más pagarás de más, sino que te gastarás lo justo haciendo lo que más te gusta y sin pensar en cómo meter tu mundo o vida entera en una maleta.

Las maletas suelen sufrir las consecuencias de este plus que puede suponer un dinero de más, en este caso una cantidad que podemos evitar intentando hacer un truco que quizás hasta la fecha no has puesto en práctica. Hay una forma de escapar a la normativa y poder subir al avión algo más que una maleta de mano y el bolso.

El truco consiste en comprar en el aeropuerto algo barato o directamente solo una bolsa. Las compañías, en general, permiten viajar con el equipaje y las bolsas de regalos que se suelen comprar en el aeropuerto. Por lo que al final del recorrido, acabaremos teniendo en nuestro poder una bolsa más.

Puedes poner alguna de tus pertenencias y de esta manera conseguir que todo encaje a las mil maravillas. Tener la maleta y por ejemplo el ordenador y los cargadores en nuestro poder. Consiguiendo de esta manera un plus de espacio que puede acabar siendo lo que buscamos en esta forma de cuadrar nuestro presupuesto con el viaje que queremos y debemos hacer.

A la hora de hacernos con un tipo de truco de este tipo, debemos tener en cuenta que puede funcionar o no. Es decir, tener en cuenta que es una forma de ganar espacio o no. Si nos abren la bolsa de la compra o nos piden el tiquet de compra, quedará muy claro que se trata de una forma de intentar ganar espacio, pero no es infalible.

Dependerá de la manera en la que pongamos en práctica el truco y de la buena fe de aquella persona que está en el mostrador que podamos conseguir lo que queramos a no. Al final, quizás el truco no salga bien, por lo que acabaremos teniendo un problema mayor, pagando de más si queremos acceder al avión con todos nuestros casos o dejando a un lado aquello que queremos llevar o quizás buscando a algún nuevo amigo con una maleta que nos pueda ayudar.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias