Campings

Este es el mejor restaurante de camping en España: descúbrelo

mejor restaurante camping españa
Este es el mejor restaurante de camping en España: descúbrelo

Hoy en día los campings son amplios resorts que destacan por sus piscinas, zonas fantásticas y muchos servicios comunes. Y algunos tienen también la mejor gastronomía. Este es el mejor restaurante de camping en España.

Esta mención la ha establecido el especialista en campings ACSI que concede este año por primera vez los ACSI Awards. Son los campistas quienes han dado tales recomendaciones, con nada menos que 50.000 votos, y ya es ahora uno de los premios más prestigiosos en el mundo del camping europeo.

Es el mejor restaurante de camping en España

Campistas de toda Europa han podido emitir su voto a través de los distintos sitios web de ACSI. Con 60 millones de páginas vistas anualmente y con información de más de 9.700 campings, se dan los reconocimientos a diferentes categorías.

En el caso del mejor restaurante en España hay que resaltar que se otorga al camping Internacional de Calonge, en la Costa Brava.

Hay de todo, y se resalta su fantástico ambiente y actividades para todas las edades. Los más pequeños se divertirán en el Mini Club jugando, haciendo manualidades… El resto de la familia encontrará una gran variedad de deportes como el paddle surf, el kayak, el snorkel o la BTT en nuestro Sports Club.

Las noches de verano hay veladas en familia con nuestras propuestas: karaoke, música en directo y espectáculos.

En sus servicios destaca el de restauración. Su restaurante BlauVerd es un espacio relajado que mantiene el gusto por el detalle y un servicio exquisito. Hay variedad de la tradición mediterránea, con productos de calidad de la región.

Así sus platos están basados en una propuesta gastronómica propia, de cocina catalana, tradicional o creativa, y vinculada a los productos de la tierra, con servicio a la carta con productos autóctonos y de temporada, menú gastronómico, maridaje de bebidas con alimentos, menús especiales: dietéticos, vegetarianos, para celíacos,…

Sus piscinas son uno de sus grandes atractivos. Disponen de un complejo de varias piscinas para adultos y para los más pequeños, con tumbonas y solarium para tomar el sol en familia.

El servicio de piscina estará disponible durante toda la temporada. Como novedad para 2023, han implementado una nueva zona de baño con 4 nuevos toboganes gigantes, además de una nueva piscina infantil con un parque en su interior.

El mejor camping de España

La Marina Resort, en Alicante, es mucho más que un camping. Este complejo dispone una superficie de 120.000m2 con distintos espacios adecuados a todo tipo de alojamientos.

Posee 447 parcelas, 70 bungalows, 74 villages y 1 villa premium de diferentes tamaños. Y destaca por su cantidad de servicios para unas vacaciones o escapadas de ensueño.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias