Virales

La enfermera viral por ir en ropa interior se convierte en presentadora de televisión

Una enfermera rusa que se hizo viral después de ponerse un vestido transparente con solo lencería debajo ha conseguido trabajo como presentadora televisiva

enfermera viral
La enfermera rusa que iba en ropa interior será ahora "chica del tiempo".

Una enfermera que se volvió viral por su vestimenta de trabajo arriesgada durante la pandemia de Coronavirus ha cambiado ahora su trabajo en el hospital por un estudio de televisión.

La enfermera viral por ir en ropa interior se convierte en presentadora de televisión

Fue en mayo de este año, cuando la enfermera rusa Nadezhda Zhukova apareció en los titulares después de presentarse al trabajo para tratar a pacientes con coronavirus usando nada más que su ropa interior debajo de su equipo de protección personal transparente (EPI).

En ese momento, la enfermera justificó su vestimenta diciendo a sus jefes en el Hospital Clínico Regional de Tula que hacía «demasiado calor» para usar ropa normal debajo de la bata transparente junto con guantes, una máscara y gafas.

La enfermera de 23 años fue inicialmente sancionada de forma disciplinaria por sus jefes por «incumplimiento de los requisitos de vestimenta médica» mientras trabajaba en la sala de pacientes masculinos que eran tratados por el COVID-19 .

Pero pronto se vio inundada de apoyo, incluso del aliado cercano del presidente Vladimir Putin y político de alto perfil Alexey Dyumin.

La fama viral que cosechó la enfermera finalmente se convirtió en una nueva oportunidad profesional para Zhukova, a la que inicialmente se le ofreció un contrato de modelado con la marca de ropa deportiva Zasport en junio así como otra oferta de la marca de lencería Miss X.

Pero ahora ha conseguido un nuevo trabajo y otro avance en su carrera, esta vez, como presentadora de televisión y en concreto, como mujer del tiempo.

Es una gran oportunidad para mí. Gracias por dejarme intentarlo. Mis padres me verán en TV, por la tarde, después del trabajo”, dijo sobre su nueva labor frente a las cámaras.

La joven recuerda que quedó “conmocionada” cuando unos amigos le mostraron sus fotos en lencería que se habían hecho virales tras ser mostradas en redes sociales.

Pensé que se quedaría en un tema de conversación en mi ciudad, pero al final resultó que no”, explica Zhukova, añadiendo de qué manera le afectaron los comentarios hirientes que recibió en las redes sociales. «No tengo novio, pero mis colegas me apoyaron y se lo agradezco mucho», dijo. «Si no hubiera sido por ellos, no sé cómo habría llevado todo esto».

A pesar de la oportunidad en televisión, Zhukova lo tiene claro y no piensa dejar su profesión de enfermera. Es más, tiene la intención de seguir formándose hasta lograr su sueño de convertirse en médico. En cuanto a atender a pacientes con coronavirus,  la joven dice «no tengo miedo a infectarme».

«A pesar de todas las muertes, el estrés y la falta constante de sueño, ganaremos, estoy convencida», dijo Nadia. «Lo principal es mantener una actitud positiva».

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias