Empleo

Una empresa paga 1.100 euros por ver películas de terror

Ver películas de terror
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si te encuentras en proceso de búsqueda de empleo, seguro que esto te interesa. Una compañía estadounidense está buscando a alguien que vea 13 películas de terror en 10 días y dé la opinión de las mismas. A cambio, el afortunado recibirá 1.300 dólares, 1.100 euros al cambio.

Sin lugar a dudas, una oferta de trabajo cuanto menos curiosa que ha publicado la revista ‘Financebuzz’. El objetivo es averiguar si las películas de terror con mayor presupuesto asustan más que aquellas que se producen con menos dinero. Para comprobarlo, el candidato tendrá que llevar una pulsera que monitorizará los latidos de su corazón mientras ve las cintas.

Desde la compañía explican que en muchos casos las películas de terror dan miedo por la historia, no por el presupuesto con el que cuenta el estudio de producción. Muchas de las mejores cintas se hicieron con pequeños cambios y una cartera muy reducida, en comparación con las grandes producciones de franquicias conocidas.

Uno de los mejores es Paranormal Activity, que se produjo con tan solo 15.000 dolares y consiguió recaudar en taquilla 193 millones de dólares.

«En homenaje a la llegada de la temporada del horror por excelencia, en FinanceBuzz nos morimos por saber si las películas de miedo de presupuesto elevado dan mejores sustos que las que tienen poco presupuesto».

El candidato seleccionado tendrá que ver las 13 películas de terror entre los días 9 y 18 de octubre. Después de ver cada una de ellas, deberá completar una serie de preguntas y dar su opinión acerca de qué le ha aparecido.

Las 13 cintas son las siguientes: Saw, La morada del miedo, Un lugar tranquilo 1 y 2, Paranormal Activity, Anabell, Candyman, Sinister, Déjame Salir, La Purga, Halloween (2018), Insidious, El proyecto de la Bruja de Blair.

Para disfrutar de todas las películas, la compañía entregará 50 dólares, 42 euros al cambio, para que asumir todos los gastos derivados del visionado de las mismas: alquiler, comida…

El único requisito es que los candidatos deben ser ciudadanos estadounidenses. Para apuntarse a la oferta, hay que entrar en la web de ‘Finance Buzz’ y responder a una serie de preguntas: «¿Cuál es tu película de terror favorita y por qué», «¿Tienes algún recuerdo especial relacionado con películas de terror que te gustaría compartir?» o «¿Estás seguro de que puedes comprometerte a ver 13 películas de terror entre el 9 y el 18 de octubre?».

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias