La donación de Satisfyer a personal sanitario se agota en tres horas
El Satisfyer era el protagonista del año hasta la llegada del coronavirus
Visitan el acueducto de Segovia y dejan a todos los españoles sin palabras con su pregunta
La palabra que no paran de usar en Asturias y que en el resto de España tiene un significado distinto
El Satisfyer estaba siendo el gran protagonista de los últimos meses en nuestro país hasta la llegada del coronavirus, y ahora ambos temas se han visto unidos por un dato muy curioso. La donación de mil Satisfyer a personal sanitario, promovida por una juguetería erótica, se ha agotado en tan solo tres horas.
Desde que comenzó la crisis del coronavirus se han conocido varias campañas para ayudar al personal sanitario, quien más esfuerzo está realizando y quien más secuelas psicológicas puede tener a largo plazo. Muchas empresas de restauración ofrecieron comida gratis a cualquier hora, así como muchos hoteles sus habitaciones para un correcto descanso sin tener que desplazarse a sus casas.
El regalo de Satisfyer a personal sanitario triunfa en las redes
La empresa Amantis, una juguetería erótica, anunció que regalarían a través de su página web 1.000 Satisfyer al personal sanitario de nuestro país, y la oferta superó todas las expectativas ya que en apenas tres horas se agotaron las existencias. Hoy a mediodía emitieron un comunicado para informar de la singular donación, y pensaban que tardarían una semana en agotar existencias, pero la realidad ha sido bien diferente.
Habíamos calculado que se acabarían en una semana, pero la demanda fue tal que en tres horas nos quedamos sin ellos. Durante 30 minutos, la web se colapsó y se cayó. Vimos que teníamos en el almacén una partida de mil succionadores de clítoris que podíamos regalar, le dimos vueltas y pensamos en una donación para sanitarios para que liberen el estrés que sufren en esta pandemia tanto dentro de su entorno laboral como fuera.
Amantis decidió hacer este regalo del juguete sexual más famoso del año después de haber llevado a cabo otras iniciativas, como fueron enviar mascarillas a trabajadores afectados por un ERTE o colaborar económicamente con un fondo de emergencia para ayudar a los medios de comunicación a soportar la caída publicitaria durante el estado de alarma.
Hay que decir que el regalo no es exactamente un Satisfyer sino un Hippoclit, la versión que esta empresa ha fabricado del famoso succionador y que también tiene mucho éxito. En unos días se enviarán las unidades, una vez se compruebe que efectivamente todos los solicitantes son personal sanitario.