Enterrarse vivo durante cuatro horas ahora tiene premio

El curioso concurso de Halloween con el que poder ganar 400 euros

concurso halloween
Enterrarse vivo durante cuatro horas ahora tiene premio

Hoy es el día, los hombres lobo y las brujas sacan sus trajes de gala para vivir una noche aterradora. Halloween es una fiesta que cada día se celebra más en España. Nuestro país se ha adaptado perfectamente a esta fiesta pagana basada en los disfraces tenebrosos y la pedida de caramelos bajo el lema de «truco o trato». Pero no todo iban a ser juegos de niños, también existen «divertimentos» solo aptos para los adultos. Hablamos de «Muérete tú» el concurso más terrorífico de Halloween.

¿Te atreverías a enterrarte?

Halloween
Instantánea de la película «Enterrado»

Sí, has leído bien. Para poder optar a un premio de 400 euros tendrás que formar parte de uno de los escasos participantes que logra aguantar más de cuatro horas enterrado vivo. Sin duda, una de las más atroces torturas que ha podido perpetrar el ser humano que requiere de un enorme control de la ansiedad y el temperamento para poder resistir. Sin duda, el miedo más absoluto pasa por un concurso que tendrá lugar en el Centro Comercial H2O de Madrid a partir de las 20:00 horas.

«Muerete tú» se basa en el famoso cortometraje Rodrigo Cortés, «Enterrado», una película que llegó a las entrañas de muchas personas y que ha sido catalogada como una de las más agobiantes de la cinematografía española. Una prueba macabra con la que «celebrar» Halloween de la forma más auténtica posible: pasando auténtico terror.

Un premio de muerte

Halloween
Los jardines del centro comercial H2O serán los protagonistas

Las normas son muy sencillas. Serán 10 los concursantes que tengan derecho a ser enterrados vivos en los jardines el centro comercial. Por cada hora que aguante cada uno de ellos en su ataúd particular serán premiados con 100 euros hasta un máximo de 400. Sin olvidarnos de un viaje con todo pagado a Transilvania en el que poder conocer la casa del auténtico Drácula. Cabe destacar que las cajas de pino se enterrarán a una profundidad no muy extensa con la finalidad de sacar rápidamente a los inquilinos en caso de que surgiera cualquier tipo de problema.

No olvides a tus animadores, ya que en caso de empate se hará con el máximo galardón aquel concursante que tenga más personas rodeando su propia «tumba». Puedes consultar los criterios de participación a través de la página web del concurso o por medio de la App oficial del centro comercial. Los «afortunados» recibirán la noticia de su entierro en vida el mismo día 31 a partir de las 10 de la mañana. ¡No te lo pierdas!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias