Acaba con el olor a tabaco en tu casa utilizando sólo este ingrediente
El olor a tabaco de tu casa tiene los días contados, con un solo ingrediente pasará a la historia y lo hará a gran velocidad
Siete de cada diez fumadores considerarían cambiar a alternativas sin humo si tuviesen claridad sobre la ciencia que las respalda
Adiós a las bacterias en el estropajo: el truco para desinfectarlo y que dure más tiempo
La razón por la que los españoles tenemos dos apellidos
El olor a tabaco de tu casa tiene los días contados, con un solo ingrediente pasará a la historia y lo hará a gran velocidad. Hay un elemento que es capaz de impregnar todos los muebles de nuestra casa y dejar el olor en él. Hace años cuando no estaba prohibido fumar en ningún sitio, cuando hasta el médico de cabecera, no dudaba en fumarse su cigarro de rigor mientras te hacía un estudio, todo olía a tabaco, pero hoy en día el mundo ha cambiado mucho. Empezando por unas casas que no tienen por qué oler a tabaco.
Sólo este ingrediente acaba con el olor a tabaco en tu casa
Hay un ingrediente que evitará que el olor se extienda por la casa. Si eres fumador o tienes a alguien en casa que lo es, no será necesario que vaya a fumar a la calle, sino que podrá hacerlo en casa, con un elemento que de verdad funciona y que acaba provocando más de una sorpresa al descubrirlo.
El gran aliado que elimina el olor a tabaco es la arena. Un ingrediente que absorbe por completo el olor a este elemento y acaba con las molestias de este tipo de olores que son los que, además, perjudican la salud. Si hace unos años, llevar la ropa oliendo a tabaco y encontrar ceniceros por todas partes, era algo habitual, ahora no lo es.
Por lo que, con la arena, que puede ser la del gato, la misma que evita que la casa huela mal cuando nuestra mascota hace sus necesidades, también hará que se elimine el olor a tabaco de nuestros cigarros inspiradores de la noche o de cuando tenemos invitados. Todo fumador podrá hacer uso de su libertad de hacerlo en casa, teniendo en cuenta que en los ceniceros habrá un poco de arena, de gato o simplemente arena del parque.
Este elemento es capaz de absorber los olores y hacer que el tabaco pase a la historia. Si quieres deshacerte de él ha llegado el momento de emplear un truco que realmente ahora pueden cambiarlo todo. Puedes probar este truco que realizan muchos expertos y descubrir lo fácil que es mantener el tabaco lejos de casa, el simple gesto de poner arena en los ceniceros acabará para siempre con este problema. Comprueba los resultados por ti mismo.
Temas:
- Trucos