Vuelve a latir con la 7ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo pionera en su sector

Del 7 al 10 de marzo, el Palacio de Santa Bárbara será testigo de la innovadora feria ARTIST Experience, destacando en la Semana Internacional del Arte en España

Vuelve a latir con la 7ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo pionera en su sector
Juan Maldonado Rivera

Descubriendo la diversidad artística, el público podrá disfrutar de pinturas, esculturas, fotografías, y exposiciones de arte digital, con artistas de todo el mundo como Francisco Rodriguez, David Anocibar, Abraham Benzadón, Elisa Albaladejo, Carolina Gómez, Julio José Galeote, Alfonso D’Ors, Luz Berrocal, Analvis Somoza o Enrique Barneda, entre otros muchos más. Una feria que promueve además el arte sin intermediarios, dinamizándolo y haciéndolo más asequible y entendible.

Con nuevas fechas y ubicación, ARTIST Experience presenta su 7º edición, ofreciendo novedades y sorpresas como Artist Digital Fair (ADF), una experiencia única desde casa, con obras internacionales en pantalla Full HD de TV en un stand especial, junto con todos los artistas que estarán exponiendo presencialmente en la feria.

ARTIST Experience también invita a empresas a asociarse como patrocinadores, con la posibilidad de llevar a cabo campañas publicitarias especializadas. La entrada es gratuita a través de www.artistsexperience.com con la oportunidad de participar en sorteos de obras de arte durante la feria.

¡Únete a la experiencia del arte contemporáneo del 7 al 10 de marzo en el Palacio de Santa Bárbara, Madrid!

ARTIST Experience – Feria Internacional de Arte Contemporáneo del 7 al 10 de marzo en el exclusivo Palacio de Santa Bárbara

(C/ de Hortaleza, 87 Madrid)

Lo último en Cultura

Últimas noticias