Cultura

Los mejores planes en Madrid, Barcelona y Valencia para disfrutar del otoño

El otoño es una época del año excepcional para organizar los mejores planes en pareja, familia o en solitario en Madrid, Barcelona y Valencia.

¿Cuándo empieza el otoño 2022 en España? Día y hora exacta

Las curiosidades más sorprendentes que no conocías sobre el otoño

5 hábitos de verano perfectos para el otoño

Los mejores planes en Madrid, Barcelona y Valencia para disfrutar del otoño
Los mejores planes en Madrid, Barcelona y Valencia para disfrutar del otoño
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El otoño es una época del año excepcional para organizar los mejores planes en pareja, familia o en solitario en Madrid, Barcelona y Valencia. Descubrir estas grandes ciudades puede ser la excusa perfecta para organizar una pequeña escapada o simplemente ver un poco más de la ciudad en la que vivimos. Si te estás preparando para dar la bienvenida al otoño a lo grande, no lo dudes, empieza a planificar tus próximos pasos. Toma nota de qué hacer durante estas próximas semanas en Madrid, Barcelona y Valencia, estos son los mejores planes posibles.

Los mejores planes para disfrutar del otoño

La ruta por los mercados de Valencia es una gran opción para saborear el otoño. Los mejores productos, bares con encanto, tapas hechas al momento, regados con los vinos del día, los aromas del momento y mucha historia. El Mercado Colón es una excusa ideal para ver el modernismo en Valencia, un estilo arquitectónico que tiene en este lugar su mejor exponente. El Mercado Central de Valencia tiene más de 1.000 paradistas, es el mayor mercado de productos frescos de toda Europa.

Barcelona tiene los planes para disfrutar del otoño en familia

Un pícnic Parque Municipal Sant Benet es una opción ideal para realizar una escapada en familia. Podemos hacer una barbacoa al aire libre o llevar de casa los túpers con la comida ya hecha para degustarla en un entorno espectacular. Món Sant Benet es un complejo cultural que alberga un monasterio medieval y un centro internacional de investigación gastronómica. Un dos en uno que impresiona de todas las formas posibles. Podremos descubrir un poco más sobre algunas recetas y comida, mientras nos sumergimos de lleno en la Edad Media, un buen plan para aprovechar al máximo el otoño.

Un buen plan para este otoño en Madrid

El Festival Surge Madrid puede ser un buen plan para disfrutarse con amigos. Vivir de nuevo los festivales es un pequeño placer que nos podemos permitir. Después de meses sin poder vivir estos momentos especiales, vuelven con mucha fuerza y hay que aprovecharlos. Este otoño, este festival que llega a la novena edición es un buen plan. Del 26 de septiembre al 30 de octubre los amantes de las artes escénicas tienen mucho que ver y disfrutar en Madrid. Grandes nombres como Coral Ros, Las Martianas, Al Descubierto Physical Theatre, Becuadro Teatro y Las Inviernas Teatro

Lo último en Cultura

Últimas noticias