Justin Bieber da la nota en pleno concierto al no saberse la letra de ‘Despacito’

Justin Bieber da la nota en pleno concierto al no saberse la letra de ‘Despacito’
Justin Bieber

A estas alturas parece casi imposible no saberse la letra de la canción ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee y menos aún su estribillo. Eso sí, siempre tiene que haber una excepción y ese parece ser, ‘asombrosamente’, Justin Bieber. Cierto es que el cantante canadiense es asiduo a dar la nota, pero ¿ no saberse una canción en la que el propio artista ha colaborado?. Está claro que el ex de Selena Gómez nunca dejará de sorprendernos…

Despacito ha roto todos los récords posibles, llegando incluso a convertirse en el número uno de la lista Billboard – algo que una canción en habla hispana no conseguía de ‘La Macarena’ de Los del Río-, tiene versiones para aburrir – muchas de ellas virales – y precisamente, Justin Bieber, ayudó con su remix (en el que se animó a cantar en español) a impulsar , aún más, la canción. El joven artista no ha dudado en cantar, claro, la exitosa canción en cada uno de sus conciertos pero sin disfrazar sus problemas con el idioma y/o sus pocas ganas de aprenderlo.

Después de haberse limitado a hacer como que cantaba la canción en un concierto en Puerto Rico – a base de playback y ni acabar la canción – el colmo ha llegado tras una actuación en un local de Nueva York. Llegó la hora de cantar ‘Despacito’ y tras intentar que los fans interpretaran por él la canción de Luis Fonsi llegó su turno, su momento estelar con frases como «I don´t know the words so I say poquito, I don’t know the words so I say Doritos» – o lo que es lo mismo: «no sé las palabras así que digo poquito, no sé las palabras así que digo Doritos” – o «blablabla».

Todo un espectáculo por el que a Justin Bieber ni le habrán salido los colores. ¿Qué pensará Luis Fonsi?

Lo último en Cultura

Últimas noticias