La precuela de ‘Grease’ ya está en marcha y esto es lo que sabemos de ella

'Grease' tendrá una precuela titulada 'Summer Loving'

Grease
Grease

Hace más de 40 años que ‘Grease’ aterrizó en los cines y que conocimos el amor de Sandy y Danny Zuko, un romance que aún a día de hoy nos sigue emocionando y que ya forma parte de nuestra cultura y de nuestra historia. Todos hemos cantado las canciones de la película, todos hemos soñado con ser los protagonistas y todos nos hemos quedado una tarde pegados al televisor para volver a disfrutar de ella.

Pues bien, tenemos una buenísima noticia para aquellos nostálgicos que continúan atrapados en el instituto Rydell. Y es que, tal y como ha confirmado el portal MovieWeb, Paramount estaría preparando una precuela de la película que no tardaría demasiado en llegar. Una oportunidad inesperada de volver a reconectar con Sandy y con Danny, así como con la propia historia y lo que generaba en nosotros.

Al parecer, siempre siguiendo la información de este medio, la película se titularía ‘Summer Loving’, al igual que el comienzo de la canción que suena en ‘Grease’ cuando ambos relatan a sus amigos lo que han vivido durante el verano y explican cómo fue su historia de amor. Precisamente es este título el que nos indica que la precuela se centrará en ese amor de verano del que tan solo vimos unas pocas imágenes en la película original.

Es evidente que los actores de la misma no serán los protagonistas de esta precuela, pero por ahora no se ha hablado de nombres concretos de cara a los papeles principales, es decir, de Sandy y Danny. Lo que si parece seguro por ahora es que John August, responsable de los guiones de películas como ‘Big Fish’ o ‘La novia cadáver’ será el encargado de hacer lo propio con ‘Summer Loving’.

Por ahora tampoco se conoce fecha de estreno estimada, ni mucho menos confirmada, aunque teniendo en cuenta que por ahora se encuentra en fase de preproducción, imaginamos que la película llegará el próximo año 2020 o incluso en 2021, a falta de la confirmación definitiva por parte de Paramount.

La noticia ha sido recibida con los brazos abiertos por los muchos amantes de ‘Grease’, que encuentran en ‘Summer Loving’ la oportunidad de abrir una puerta nueva, hacia una parte de la historia que nunca llegamos a conocer del todo y que, sin duda, mantendrá la esencia de la película que tanto nos emocionó y sigue emocionándonos.

Lo último en Cine

Últimas noticias