Compras

La lista de imprescindibles que tienes que comprar en Fnac este Black Friday

La lista de imprescindibles que tienes que comprar en Fnac este Black Friday
La lista de imprescindibles que tienes que comprar en Fnac este Black Friday
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este Black Friday debemos poner rumbo a Fnac en busca de las mejores ofertas, pagaremos un 50% menos en telefonía o en televisores, dos de los éxitos de ventas de estas fechas. Hacernos con un teléfono nuevo, conseguir cambiar por completo nuestro salón con la llegada de un televisor nuevo o renovar nuestros equipos informáticos nos costará mucho menos. Haz tu lista de deseos y busca entre alguna de estas ofertas aquello que más necesitas, ahorra sin renunciar a la calidad este Black Friday en las tiendas Fnac.

Esta es la lista de imprescindibles que tienes que comprar en Fnac este Black Friday

Un OPPO A53s 6,5» un teléfono de altas prestaciones a precio de saldo está disponible este Black Friday en Fnac. Este tipo de smartphone tienen todo lo necesario y más para nuestro día a día, estamos ante un producto de 128 GB, buenas cámaras y sistema de última generación que nos hará la vida mucho más sencilla por solo 169 euros, costaba más de 210 euros.

Un monitor HP de 27 pulgadas nos costará poco más de 129 euros en Fnac este Black Friday, un buen descuento para una herramienta que nos servirá para cuidar nuestra vida mientras trabajamos o disfrutamos de nuestro tiempo libre. No se puede pedir nada más, a este precio y con la garantía de una gran marca como HP, renueva tu ordenador empezando por la pantalla.

Lo nostálgicos tendrán su regalo perfecto con una Polaroid por menos de 100 euros. Esta cámara que causó sensación hace unas décadas se reinventa para darnos algo que hasta la fecha no tenemos, las fotos en mano. Un sistema sencillo y un acabado espectacular, podremos crear un mosaico de fotos familiares esta Navidad gracias al Black Friday de Fnac.

La lista de imprescindibles que tienes que comprar en Fnac este Black Friday

La consola Nintendo Switch es un éxito de ventas que costará poco más de 200 euros este Black Friday. A muy buen precio podemos hacernos con este básico para hacer feliz a más de uno estas Navidades. Está disponible en varios colores por el mismo precio, podemos elegir la que más nos guste con descuento estos días en Fnac.

La lista de imprescindibles que tienes que comprar en Fnac este Black Friday

Un televisor Xiaomi de 32 pulgadas ideal para salones pequeños o una habitación cuesta solo 169 euros. La última tecnología en Imagen y Sonido tiene un buen descuento durante estos días de Black Friday en Fnac. No se puede pedir nada más, es el regalo que estábamos esperando conseguir por muy poco dinero.

Aprovecha estas y muchas más ofertas este Black Friday en Fnac, encontrarás primeras marcas y calidad con descuentos que llegarán al 50%.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias