¿Quieres tener un hijo que se parezca a un famoso? Un banco de esperma te permite esa opción

tener un hijo que se parezca a un famoso
Quieres tener un hijo que se parezca a un famoso Un banco de esperma te permite esa opción

Hay personas que quieren que el bebé que van a tener se parezca a ellas o bien a su pareja. No obstante, puede darse la circunstancia de que una persona desee tener un hijo que se parezca a un famoso. Y esa ahora puede conseguir hacer realidad ese sueño. Sí, como lo has leído. Y es que un banco de esperma da ahora esa opción.

A continuación, te damos a conocer todos los datos más interesantes al respecto.

Banco de esperma que permite tener un hijo que se parezca a un famoso

Como hemos mencionado, ahora hay un banco de esperma que se presenta en su campaña ofreciendo la posibilidad de que el bebé que se desee tener se parezca a un personaje conocido. Ese banco no es otro que California Cryobank, que se encuentra situado en Los Ángeles (California) y que está considerado uno de los más importantes en cuanto a cantidad de proveedores de esperma de todo el mundo que tiene. Sí, porque cuenta con más de 500 donantes.

Además, destaca el hecho de que es uno de los bancos de semen donde se realizan más pruebas genéticas a los donantes en pro de conseguir evitar que los bebés puedan nacer con dificultades de distinta tipología.

tener un hijo que se parezca a un famoso
Donantes que se parecen a famosos

Polémico servicio

Si ahora es noticia es porque ofrece la posibilidad a sus clientes-pacientes de poder tomar la decisión de que sus hijos puedan parecerse a un famoso. En concreto, si se da la posibilidad de hacer uso de ese servicio es porque a la persona o pareja que contrate sus servicios podrá elegir al donante basándose en criterios tales como estos:

  • El peso.
  • Los rasgos de su personalidad.
  • La altura.
  • El tono de piel.
  • El color de los ojos.
  • Tipo de cabello.
  • El nivel de estudios.
  • El parecido físico a algún famoso ya sea estadounidense o no. en concreto, ese parecido se establece con respecto a cantantes, actores, modelos, deportistas…

De esta manera, al poder seleccionar ese último criterio, se tendrá más posibilidades de que el bebé que venga en camino se asemeje en cierta medida a esa celebrity. Eso sí, no hay garantía 100 % de que el pequeño nazca con los rasgos de aquella.

La lista de parecidos a famosos

Según se ha dado a conocer, la lista de parecidos a famosos es extensísima. Así, entre los donantes están los que cuentan con rasgos parecidos a Leonardo DiCaprio, el príncipe Harry de Inglaterra, Johnny Depp, Vin Diesel, Ashton Kutcher…

Eso sí, según se ha publicado en varios medios de comunicación internacionales como sería el caso de “The Sun”, por el momento el personaje famoso al que más mujeres quieren que se parezcan sus hijos es al actor Ben Affleck.

tener un hijo que se parezca a un famoso
Ben Affleck el más solicitado

Otros datos de interés

Además de todo lo expuesto, no podemos pasar por alto otra serie relevante de aspectos en relación a esta singular propuesta del citado banco de esperma:

  • También da la posibilidad a sus clientes-pacientes de que sus hijos cuenten con rasgos físicos similares a los de personajes de ciertas películas o series de ficción. En este caso, parece ser que la que se lleva la “palma” es la serie “Juego de tronos”. De esta se piden parecidos con figuras como Jon Nieve o Theon Greyjoy.
  • A la hora de contar con un donante en su ficha se establece a qué famoso o famosos se asemeja.
  • Este banco de esperma no duda en reconocer que ha ayudado a que vengan al mundo entre 65.000 y 75.000 bebés.
  • Las muestras de los donantes son almacenadas bajo congelación criogénica. Eso supone que se hallen en tanques de nitrógeno líquido.
  • Los responsables de este centro han llegado a afirmar a través de diversas entrevistas que han concedido que no todas las personas que desean que sus hijos se parezcan a ciertos personajes famosos eligen a celebrities atractivas y de gran tirón físico. Sí, hay quienes desean que sus hijos sean más “normales”.
  • El hecho de que los donantes se asemejen a los famosos no significa que sean iguales a estos. Precisamente por ese motivo, este banco no duda en exponerlo claramente en su espacio web para así no evitar malentendidos. Eso sí, independientemente de esto, este singular servicio está generando ya debate y polémica.

Lo último en Bebés

Últimas noticias