Estrenos de cine para ver con los niños

Estrenos de cine para ver con los niños
estrenos-2

Si ahora que nos encontramos en pleno fin de semana te estás planteando hacer alguna actividad con tus hijos, debes saber que una buena alternativa será acudir al cine en familia. Y es que estos días se ha producido el estreno de algunos filmes que están pensados para que padres e hijos puedan pasarlo en grande.

¿Quieres conocer cuáles son? Te los presentamos a continuación:

Alicia a través del espejo”

James Bobin es el director de este largometraje que se estrenó en España ayer viernes y que viene a ser la adaptación cinematográfica del libro “A través del espejo y lo que Alicia encontró allí”, escrito en el año 1871 por el autor británico Lewis Carroll y que es la continuación de su emblemática novela “Alicia en el país de las maravillas” (1865).

Mia Wasikowska, Johny Depp, Sacha Baron Cohen, Helena Bonham Carter o Anne Hathaway son algunos de los actores que encabezan el reparto de esta producción, en la que se cuenta cómo la protagonista vuelve al mundo de la Infratierra, donde se reencontrará con algunos de los mejores amigos que allí dejó, tales como el Conejo Blanco, la Liebre o el Gato sonriente.

Al llegar a ese mágico enclave se topará con un grave problema y es que el Sombrerero Loco se encuentra en serio peligro. Por eso, para poder ayudarle, Alicia no dudará en realizar un viaje por el tiempo, lleno de aventuras, con tal de conseguir que ese simpar personaje pueda sobrevivir.

Angry Birds”

Uno de los juegos para móvil que, en los últimos años, se ha convertido en un auténtico fenómeno, no sólo entre los niños sino también entre los mayores, es el que toma como protagonista a unos pájaros enfadados. Tal ha sido el boom que ha conseguido que ahora ya tiene su propia adaptación cinematográfica.

Este largometraje es de animación y sitúa la trama en una isla donde viven pájaros que no vuelan pero que son extremadamente felices. Eso hace que no acaben de encajar varias aves como Bomb, Chuk y el siempre enfadado Red.

Pronto el día a día de todo el lugar se ve alterado por la llegada de unos cerdos de color verde que caerán muy bien entre la población, pero no a los tres mencionados personajes que harán todo lo que esté en su mano para descubrir qué intenciones tienen esos visitantes, pues algo les dice que no son de fiar.

Capitán América: Civil War”

Si tus hijos son mayores de 12 años y tanto tú como esos sois unos fans incondicionales de los cómics os encantará ir al cine para poder ver esta película, que viene a completar lo que es la trilogía sobre el personaje conocido como Capitán América.

Chris Evans, Robert Downey Jr o Scarlett Johansson encabezan el reparto del filme, en el que se viene a plantear que el famoso grupo de superhéroes llamado “Los Vengadores” se va a dividir en dos: un grupo liderado por el mencionado protagonista y otro al frente del cual estará Iron Man. Una situación que se volverá insostenible, pero que quizás tenga que solucionarse muy pronto cuando a uno de los mencionados superhéroes se le acuse desde el gobierno de un acto que no ha cometido y se ponga en entredicho a todos esos.

X-Men: Apocalipsis”

Para mayores de 7 años está, sin embargo, calificada este otro film de superhéroes que gira en torno a la famosa patrulla de los X-Men, continuando la saga que existe sobre estos.

La historia arranca cuando el mutante más poderoso de todos cuantos existen, Apocalipsis, despierta después de miles de años. Al hacerlo está tan desilusionado con el mundo, que toma la decisión de crear un nuevo orden y para eso lo primero que debe hacer es reclutar a otros mutantes poderosos que le ayuden a acabar con la humanidad.

Ante ese macabro objetivo, habrá que actuar, pero ¿quiénes pueden evitarlo? Sin lugar a dudas los que pueden hacerle frente son los X-Men, que deberán volver a unir sus fuerzas en pro del bienestar común. Así, volverán a trabajar codo con codo desde Bestia hasta Mística pasando por Cíclope o Fénix, entre otros, y lo harán bajo el mando del Professor X.

Enfrente tendrán al grupo formado por Apocalipsis, en el que se encuentran Magneto, Mariposa Mental, Tormenta y Arcángel.

Estos son los estrenos cinematográficos de la semana que os pueden hacer pasarlo en grande estos días en familia. No obstante, si ninguno os convence también podéis ver la nueva versión fílmica de “El libro de la Selva”, que sigue en cartelera y que está recomendada para todos los públicos.

Asimismo, no os olvidéis que próximamente llegaran a los cines otras dos películas que podréis descubrir en familia: “Buscando a Dory”, el spin-off de “Buscando a Nemo”, y “Las tortugas Ninja: Fuera de las sombras”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias