Circo Kids, una tienda nueva y diferente para niños. Descubre el porqué

Circo Kids, una tienda nueva y diferente para niños. Descubre el porqué

El mercado de productos para bebés y niños en general es muy amplio y nos pone al alcance de la mano muchas posibilidades para comprar desde artículos de decoración para sus cuartos hasta juguetes, ropa o libros. Sin embargo, ahora al sector ha llegado un nuevo establecimiento que destaca por su originalidad y por los productos tan exclusivos que tiene a la venta. Nos estamos refiriendo a Circo Kids.

La tienda

En Madrid, concretamente en el barrio de Las Salesas, es donde Sofía, la propietaria, ha puesto en marcha esta tienda que se enmarca dentro de lo que se conoce como “concept store”.

En un edificio singular, que antes fue una ebanistería, es donde se halla enclavado este local que está dirigido a pequeños de entre 0 a 12 años y que ofrece una larga lista de artículos, desde juguetes hasta regalos pasando por cosmética natural para bebés o prendas de vestir.

Se trata, como indica la dueña, “de un espacio de decoración, accesorios y regalos que trae a España marcas exclusivas, difíciles de encontrar”. Todo partiendo de su filosofía de apostar por el juguete tradicional frente al tecnológico así como por el juego sano y libre.

circo-kids-3

¿Qué ofrece?

En Circo Kids lo que se pretende es que los papás y sus hijos entren en un mundo mágico y lleno de fantasía, que no deje de sorprenderles y de ponerles al alcance de la mano lo que no pueden encontrar en otros locales de Madrid. Y es que, como hemos mencionado anteriormente, son artículos avalados por marcas exclusivas que están triunfando en el resto de Europa y que son muy singulares y especiales.

En concreto, dar una vuelta por este emblemático establecimiento supone encontrarse con firmas como estas:

  • Yolanda Andrés, que está especializada en bordados.

  • Collegien, que, entre otras muchas cosas, da la posibilidad de sorprender a los más pequeños de la casa con zapatillas que son reflectantes y tienen diseños donde los verdaderos protagonistas son famosos superhéroes.

  • Tokidoki, un referente en materia de diseño en todo tipo de artículos, desde ropa hasta productos de papelería.

  • Sonny Angel, que ofrece figuras realmente espectaculares y que hoy se han convertido en el objeto de muchos coleccionistas, ya que algunas se ponen a la venta de manera puntual a través de ediciones limitadas como, por ejemplo, la que ahora se desarrolla con motivo de la próxima llegada de la Navidad.

  • Jott, que da la posibilidad a los padres de comprarles a sus hijos plumíferos de máxima calidad, que brindan una calidez espectacular y que tienen la particularidad de que se pueden guardan en una bolsa de tamaño sobre.

  • Pop Cutie, que pone al alcance de la mano una larga lista de propuestas en materia de bisutería para las más pequeñas.

  • Bernabé Aime le Café. Esta es una marca que está especialmente orientada al mundo del bebé y que tiene un amplísimo catálogo de artículos, donde toman protagonismo desde guitarras hechas con telas hasta las singulares matrioskas.

  • Bonne Maison, que tiene a la venta calcetines sorprendentes que son diseñados y creados a partir de la inspiración que se encuentra en tapices antiguos.

  • Minois, que es una reconocida firma de cosmética natural para bebés.

  • Nailmatic, que ofrece, entre otras cosas, esmaltes de uñas para las niñas más coquetas que tienen la particularidad de que son naturales y lavables. Eso sin olvidar que recientemente ha incorporado un brillo de labios también natural y con sabor a frutas.

circo-kids-5

Faceta solidaria

Una larga lista de artículos originales, sorprendentes y actuales son los que se pueden encontrar en este local donde también se apuesta por la solidaridad. Así, según se ha dado a conocer, cuenta con dos productos que están a la venta y que permiten lograr dinero para causas importantes:

  • La recaudación que se obtiene con los collares de la firma The Little Vikings, que se realizan con formas de animales, va dirigida a apoyar la investigación de la fibrosis quística.

  • Los jabones naturales de Happy Soaps permiten que por cada uno que se venda, 1 euro sea destinado a la entidad Save the Children.

Artículos reciclados, calcomanías, pastas de dientes ecológicas y de distintos sabores o incluso láminas para decorar el cuarto son otras de las muchas opciones que se encuentran disponibles en Circo Kids. Un local situado en la zona de Las Salesas de Madrid porque, como expone su propietaria, “es un barrio lleno de gente joven, moderna y viajada que valora este tipo de tiendas. Tiene marcas para papás que aprecien las cosas diferentes”.

circo-kids-1

Si tú también te sientes distinto, quieres que tus hijos descubran otra forma de jugar, deseas que apuesten por valores como la solidaridad o el respeto al ambiente…esta posiblemente sea la tienda que buscas. Así, es Circo Kids. Sólo queda decir: ¡pasen y vean!

Lo último en Bebés

Últimas noticias