C&A presenta novedades en ropa premamá para la próxima temporada

C&A presenta novedades en ropa premamá para la próxima temporada
ca-novedades

Es cierto que estamos aún en pleno verano y que a todos nos cuesta pensar en la temporada otoño-invierno, pero no es menos verdad que ya la distintas firmas de moda nos hacen darnos cuenta que está más cerca de lo que imaginamos o nos gustaría. Precisamente un claro ejemplo de eso es la firma de moda low cost C&A que ya se encuentra incorporando algunas de las prendas de ropa premamá que tiene claro que van a marcar tendencias.

Por eso, si vas a necesitar renovar tu armario cuando pasemos la época estival porque tu embarazo avanza “a pasos agigantados”, no dudes en seguir leyendo. A continuación, te presentamos algunas de sus propuestas más interesantes:

Chaqueta parka

Cuando las temperaturas desciendan notablemente será el momento de que tengas que abrigarte de la mejor manera posible. Y una buena alternativa, sin lugar a dudas, es decantarte por esta pieza, que dispone de manga larga, capucha con pelo, cordones para ajustarse a la cintura y bolsillos laterales. Todo eso sin pasar por alto que se cierra con cremallera y botones de presión en la zona delantera, que tiene borreguito en su interior o que está disponible por el momento únicamente en color marrón.

Su precio es de 79,90 euros y su composición está formada por algodón, poliéster y nailon.

Vestido

En el caso de que te veas en la tesitura de tener que acudir a alguna cena o evento especial, te recomendamos que no dudes en decantarte por lucir este vestido, que es muy sencillo pero elegante al mismo tiempo. Se trata de un artículo largo, sin mangas y con cuello redondo, que destaca fundamentalmente porque incorpora en la zona delantera, a la altura de la cintura, un fruncido.

Asimismo podemos subrayar que está a la venta en color gris, que su corte es desenfadado, que incluye una costura divisoria en lo que es el centro de la espalda y que su valor actual es de 18,90 euros. Su composición está formada por viscosa y elastano, en una proporción de 95% y 5% respectivamente.

Camiseta

Ideal para llevar tanto con pantalones de todo tipo como con faldas es esta otra prenda que también da forma a los avances de temporada en ropa premamá de C&A. Viene a ser una camiseta de manga ¾, que tiene cuello redondo y un corte entallado, aunque su bajo es ligeramente acampanado.

Además hay que subrayar que, por el momento, se puede comprar sólo en color blanco, que está a la venta en las tiendas de la citada firma por un valor de 24,99 euros y que se ha confeccionado haciendo utilización de materiales tales como el poliéster y el elastano.

Eso sin olvidar su bajo redondeado y que su espalda está conformada por una botonadura sencilla.

Jersey

Para protegerte del frío no sólo necesitarás un abrigo o chaqueta sino que también deberás llevar un jersey adecuado. Y en este sentido una estupenda alternativa es el modelo que ahora se ha procedido a incorporar al catálogo de la citada marca.

Podemos subrayar que tiene manga larga, cuello redondo y un corte a la cintura, en la que, además, incorpora un lazo a modo de cinturón. Su base es de color azul marino y sobre la misma se presenta un estampado de topos en blanco.

¿Qué más se puede subrayar? Que incluye terminaciones de canalé en puños, cuello y bajo; que su corte es recto y que lo que es su composición está formada de manera única en canalé. Si te interesa se ha puesto a la venta ahora por un precio de 24,90 euros.

Blusa

Comodidad. Eso es, sobre todo, lo que andas buscando a la hora de vestir ya que tu avanzado estado de gestación así te lo solicita. Por eso, una buena opción es esta camisa, que tiene un corte holgado, que te dará libertad de movimientos y que, al mismo tiempo, te va a permitir ir a la moda.

Entre sus principales señas de identidad están sus mangas ¾, su botonadura sencilla en la parte delantera, su lazo a modo de cinturón y sus dos bolsillos con botones situados a la altura del pecho. Asimismo habría que destacar que se presenta con un estampado de cuadros, donde toman protagonismo colores tales como el blanco, el naranja o el gris.

24,90 euros. Este es el precio que posee el citado artículo, confeccionado fundamentalmente con viscosa, que posee un bajo redondeado y asimétrico.

Estas son algunas de las novedades que encontrarás en el catálogo C&A premamá para la nueva temporada. No obstante, también esa firma te pone al alcance de la mano otras propuestas tales como pantalones, ropa interior, ponchos, tops, faldas…Consúltalas y así quizás empieces a encontrar todo lo que necesitas para vestir guapa y embarazada durante los próximos meses.

Lo último en Bebés

Últimas noticias