Angelina Jolie, ¿ha adoptado un nuevo bebé?

Angelina Jolie, ¿ha adoptado un nuevo bebé?
jolie-3

Sin lugar a dudas, una de las celebrities que despierta más interés en todo el mundo y que ha conformado una de las familias más extensas es la actriz estadounidense Angelina Jolie, de 41 años de edad. Y es que junto a su esposo, el también actor Brad Pitt, de 53 años, tiene seis hijos: tres biológicos y otros tres adoptados.

Sin embargo, desde hace unos meses se viene especulando que la pareja no pasa por un buen momento. Una crisis profunda parece ser la responsable de esa situación que, según se ha dado a conocer por distintos medios de comunicación norteamericanos, la intérprete está intentando solucionar a toda costa. Por eso, según esas publicaciones, ha llevado a cabo la adopción de un nuevo hijo.

La presunta adopción

La revista “New Weekly!” es la que ha procedido a publicar la información de que Jolie ha decidido salvar su matrimonio haciendo que la familia crezca. Y para eso ha optado por adoptar a un nuevo bebé. En concreto, según se da a conocer este tiene un año de vida y responde al nombre de Félix.

Para certificar que está en lo cierto, los responsables del medio no han dudado en acompañar el texto con varias fotografías de la actriz llevando en brazos al bebé sino también la presunta documentación relativa a la adopción, la que vendría a dejar patente su certeza.

Es más, incluso incluye alguna declaración de la protagonista de la saga cinematográfica “Lara Croft”, manifestando que su nuevo hijo le robó el corazón desde el primer instante en que lo vio.

Ampliando la familia

Por el momento ni la actriz ni su marido han querido realizar ninguna confirmación o desmentido al respecto, como tampoco lo han hecho en relación a esa crisis severa de la que todo el mundo habla. Sea como sea, habrá que esperar sus declaraciones para saber si es cierto o no que ahora ha llegado a su hogar su séptimo hijo. Sí, el séptimo, porque “oficialmente” hasta ahora son seis los vástagos que tienen:

  • Maddox. En el año 2002 fue cuando la actriz, estando soltera, llevó a cabo la adopción de este pequeño, que ahora cuenta con 14 años, que había nacido en Camboya y que después fue adoptado también por Pitt.

  • Zahara. De Etiopía es originaria esta pequeña que, al igual que el anterior hijo, fue adoptada por el matrimonio en el año 2005 y que tiene ahora 11 años.

  • Shiloh. La primera hija biológica de la pareja es esta, que nació en Namibia en 2006.

  • Pax. En el año 2007 fue cuando el matrimonio Pitt-Jolie tomó la decisión de adoptar a este pequeño de origen vietnamita que tiene 12 años.

  • Knox y Vivienne. Los otros hijos biológicos de la pareja son estos, que vinieron al mundo en el año 2008, concretamente nacieron el 12 de julio por cesárea en un hospital de Francia.

Los “Brangelina” en el ojo de la polémica

Si la noticia de la posible nueva adopción ha originado que los “Brangelina”, como se conoce popularmente a los integrantes de esta familia, copen las portadas de los medios de comunicación internacionales también lo ha propiciado otra situación. En concreto, en torno a estos ha surgido una polémica como consecuencia de que la primera hija biológica de la pareja, Shiloh, ha pedido a sus padres que comiencen a considerarla un varón y que, a partir de este momento, empiecen a llamarla John.

Desde hace mucho tiempo, se ha publicado que la pequeña tenía claro que se sentía un niño en realidad. Y eso es algo que sus padres han apoyado y respaldado en todo momento. Tanto es así que en sus apariciones públicas la hemos visto llevando atuendo masculino, luciendo un peinado y corte de pelo de varón y sin ningún tipo de problema al respecto.

Afortunadamente, ha tenido la suerte de venir al mundo en una familia que la apoya, la respeta en todo momento y que está dispuesta a acatar su decisión, porque, ante todo, lo que desean es su felicidad. Por eso, desde el primer momento, han apostado por respetar sus deseos en pro de que cuenta con la estabilidad emocional necesaria. Y eso, la postura paterna y materna, es lo que ha dado lugar a que numerosas asociaciones y colectivos transgénero hayan alabado la misma y también el que le estén dando visibilidad a una situación que tiene lugar más de lo que se podría imaginar cualquiera y que crea situaciones realmente dolorosas en quienes se sienten en un cuerpo equivocado.

Sin embargo, como era de esperar, también han surgido voces en contra de la decisión de Brad y Angelina de permitir que su pequeña vista de manera masculina o que ahora solicite que sea llamada John.

Lo último en Bebés

Últimas noticias