REAL MALLORCA

‘Tu ets el mallorqueta’, lema de la campaña de abonados 25-26

El Mallorca arranca la campaña de renovaciones con un pequeño aumento de precios

La horquilla va desde los 220 euros del Fondo Sur a los 665 de la Central Cubierta

Las renovaciones se realizarán hasta el 17 de julio y las altas a partir del 29

Mallorca
Imagen de la campaña de abonados, con Xisco Campos.
Tomeu Maura

Tu ets el mallorqueta. Éste es el lema de la campaña de abonados 25-26 del Real Mallorca, que ha hecho hoy pública el club y que arranca con las renovaciones que se realizarán hasta el 27 de julio, mientras que el periodo de nuevas altas arrancará el 29 de este mes.

Como era de esperar se produce un pequeño incremento de precios. La nueva horquilla se mueve ahora entre los 220 euros que cuesta el abono en el Fondo Sur hasta los 665 de la Central Cubierta. El ex capitán Xisco Campos, miembro del equipo técnico de Jagoba Arrasate, ha sido la imagen elegida para promocionar la campaña.

En la primera etapa, que se extenderá hasta el 17 de julio a las 23:59 horas, los abonados podrán renovar su asiento actual. A partir del 21 a las 10 horas y hasta el 25 de julio a las 23.59 horas se abrirá el periodo de solicitud de cambio de ubicación, dirigido exclusivamente a quienes ya hayan renovado su localidad en la fase inicial.

Finalmente, el 29 de julio a las 12 horas se iniciará el plazo para las nuevas altas. El abono de esta temporada 25/26 incluirá el acceso a todos los partidos que el primer equipo dispute en el Estadi Mallorca Son Moix correspondientes a LaLiga, la Copa del Rey y el Trofeu Ciutat de Palma. También los del Mallorca B y del Juvenil División de Honor en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

Por otro lado, con el objetivo de seguir mejorando la experiencia en todo el estadio, a partir de esta temporada se ha incluido una normativa para todos los abonados de la grada L’Infern 1916. El Club solicitará a los 2.700 aficionados de este Fondo Sur un mínimo de asistencia del 75%, además de vestir los colores del club y animar al equipo durante todo el encuentros.

Finalmente, según ha anunciado el club, «el RCD Mallorca quiere reconocer la fidelidad y compromiso de los abonados históricos y a partir de esta temporada se homenajeará a aquellos que alcancen ininterrumpidamente los 35 y 50 años. Se organizará un acto en el Estadi Mallorca Son Moix a inicio de cada temporada. En la primera edición se hará de forma retroactiva y todos aquellos que ya hayan superado dichas efemérides serán invitados por el club a este emotivo reconocimiento».

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias