Pádel

El Trofeo Autovidal de pádel arranca con gran expectación

El club Palma Pádel acoge esta prestigiosa competición, que se prolongará esta semana

Los jugadores clasificados continúan su lucha por alcanzar los mejores puestos

El torneo forma parte del circuito nacional Mercedes Benz, cuya final se disputará en Málaga en octubre

Trofeo Autovidal Pádel
Un momento de la primera jornada.

Arrancó el Torneo Autovidal de Pádel que disputa su XIII edición en las magníficas instalaciones del club Palma Pádel. Durante los próximos días tendrá lugar la competición donde los mejores jugadores de pádel amateurs de Palma harán disfrutar al público con su juego.

El primer día ya ha dejado algunos resultados deportivos de los que destacamos los siguientes enfrentamientos:  En categoría masculina la pareja J.Romera/D.Perez se impuso a J.L.Arrom/E.Sanz por 6-0/6-1 ∙ La pareja J.Segui/M.Alarcon se impuso a A.Garau/E.Covas por 6-3/6-3 ∙ La pareja M.Pons/M.Pons se impuso a T.Persson/K.Karlsson por 6-3/6-3 ∙ La pareja T.Engstrom/R.Granat se impuso a F.Corominas/X.Calm por 7-5/6-2.

En categoría Femenina la pareja L.García/F.Vidal se impuso a P.Ewaldsson/L.Ahlstrom por 6-1/6-0 ∙ La pareja M.Balle/M.Jaume se impuso a L.Aldero/M.Fuenmayor por 6-1/6-0. Los jugadores clasificados continúan su lucha por alcanzar los mejores puestos y poder optar al amplio surtido de regalos que Mercedes-Benz ofrece.

Un año más el torneo cuenta como Colaborador Oficial del Circuito Mercedes Pádel Tour con la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop Sport, y con la marca de cava Villa Conchi. En este 2022 continúa también entre los patrocinadores la marca de productos ibéricos Julián Ramos Tabares, que aportará lotes de productos para sortear entre todos los participantes y para los campeones, que le dará un plus de calidad a este prestigioso circuito.

Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo. Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados por el concesionario organizador a disputar la Final Nacional de Pádel el primer fin de semana de octubre en Reserva del Higuerón (Málaga).

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias