Feria Internacional de Turismo de Madrid

Santanyí participa activamente en Fitur para reforzar su apoyo al sector turístico local

"Venimos a la feria con el orgullo de tener una oferta de altísima calidad para los visitantes"

santanyí fitur
Santanyí participa activamente en Fitur para reforzar su apoyo al sector turístico local.

Santanyí es un referente destacado en el panorama turístico de Mallorca y por ello el municipio vuelve a participar en Fitur, la prestigiosa Feria Internacional de Turismo de Madrid, para demostrar su fuerte apoyo al desarrollo del sector turístico local.

El Ayuntamiento pone en valor que con una destacada presencia en el ámbito hotelero, servicios y ofertas complementarias, Santanyí se erige en un destino turístico de primera categoría.

La alcaldesa Maria Pons y el regidor de Turismo y Playas, Rafael Batle, han estado en el recinto ferial, en el espacio reservado para el consistorio santanyiner dentro del estand de las Islas Baleares.

Pons ha destacado la oportunidad que representa Fitur para «exhibir ante la comunidad turística nacional e internacional la excelencia de todo lo que Santanyí ofrece». «Con un tejido empresarial turístico de primer nivel, estamos aquí para promoverlo y apoyarlo. Conscientes de que estos negocios son el motor económico de nuestro municipio, el Ayuntamiento está comprometido a estar con ellos», ha apostillado la primera edil.

Además, la concejalía de Turismo de Santanyí ha aprovechado este escaparate para promocionar los múltiples puntos de interés que brinda el municipio. Según ha explicado Rafael Batle, «venimos a Fitur con el orgullo de tener una oferta de altísima calidad para los visitantes. La excelencia de nuestras playas es indudable, conocidas por todo el mundo, y tenemos la suerte de contar con establecimientos y servicios de primer nivel».

El concejal ha afirmado que con una extensa costa «que alberga 17 playas excepcionales», el municipio de Santanyí «va más allá del sol y playa». Y ha puesto el ejemplo de Cala d’Or, núcleo costero que «está en constante mejora, impulsada por un sector turístico de primer orden».

En el espacio de Santanyí en Fitur se ha informado sobre las iniciativas para desestacionalizar el turismo, incluyendo propuestas como el turismo deportivo, las rutas senderistas, la oferta cultural y el valor patrimonial.

Este año el departamento de Turismo presenta nuevos elementos de promoción, como son 12 vídeos con los puntos más destacados y una nueva manera de acercarse y descubrir el municipio, ya que se han creado una serie de podcasts sobre todo lo que se pueden encontrar los visitantes.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias