DEPORTE EXTREMO

El puerto de Sóller acoge el «Adrenaline Show»

Este fin de semana habrá exhibiciones gratuitas de deporte extremo

Se llevarán a cabo demostraciones de salto base, vuelo con wingsuit y parapente acrobático

El sábado arrancará el psicobloc, escalada de acantilados y cavidades marinas sin cuerdas

Pilotos como Horacio Llorens, César Canudas, Chris Sharma o Raúl Rodríguez realizarán acrobacias

Sóller, el pueblo mallorquín en la Sierra de Tramuntana que tienes que visitar

Sóller
Cartel del evento

El próximo fin de semana, durante los días 20 y 21 de agosto, se va a celebrar en el Puerto de Sóller el segundo evento “Adrenaline Show” donde se darán cita pilotos y deportistas de talla mundial que se pondrán al límite con sus habilidades y acrobacias. Las actividades incluyen competición de psicobloc, exposiciones, conferencias, salto base, vuelo con wingsuit y parapente acrobático, todo ello amenizado con música y DJ.

A las 10.00h del sábado se iniciarán las actividades con la competición de psicobloc. El psicobloc, conocido también como deep-water soloing, consiste en escalar en acantilados y cavidades marinas habilitadas para ello y que se sitúan cerca del mar, ríos o lagos para que los deportistas caigan sobre el agua si pierden el agarre, ya que se desplazan sin cuerdas

A partir de las 16h del mismo sábado habrá exposición de coches y motos en el muelle pesquero del puerto de Sóller y el domingo será el gran día donde se realizará el espectáculo de vuelo acrobático con las intervenciones de pilotos como Horacio Llorens, César Canudas, Chris Sharma, Raúl Rodríguez o Dani Roman. Todo ello de forma gratuita y visible desde cualquier punto de la bahía del Puerto de Sóller.

El evento forma parte de las actividades previstas en las Festes de Sant Bartomeu de Sóller y se espera una gran asistencia de público porque se trata de acciones de deporte extremo realizado por los mejores especialistas de la actualidad.

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias