Un pasajero marroquí de 26 años muy violento ha destrozado mobiliario y amenazado a los trabajadores de una aerolínea en el aeropuerto de Palma.
El incidente ha ocurrido a primera hora de esta mañana en la puerta de embarque de un vuelo con destino a Las Palmas de Gran Canaria.
Poco antes de las 6.00 horas trabajadores de la compañía aérea Ryanair han requerido la presencia del personal de seguridad de Son Sant Joan, ya que un pasajero, al parecer bajo los efectos del alcohol, se ha puesto muy violento con ellos al no dejarle subir al avión en ese estado de embriaguez.
El hombre ha montado en cólera y ha empezado a lanzar mobiliario, incluido un ordenador. Los viajeros que se encontraban en ese momento en la puerta de embarque no daban crédito a lo que estaba ocurriendo y captaron imágenes y vídeos del lamentable espectáculo. En ellos se ve al hombre, sin camiseta, gritando y destrozando objetos.
Los agentes de la Guardia Civil del aeropuerto han tenido que intervenir, reduciendo al pasajero, que ha sido detenido por un delito de daños, lesiones y desórdenes públicos.
Incidente en el aeropuerto de Palma.
Un joven muy violento destroza una dependencia de atención al cliente.#Mallorca 🇪🇸📍#ULTIMAHORA pic.twitter.com/skQlGxiaXj— 🔱⚜️🔰Predator🔰⚜️🔱 (@predatole) September 21, 2023