Palma

Jaime Martínez promete rehabilitar las pistas de pádel de Sant Jordi

El líder del PP en Palma asegura que a partir de mayo invertirá en una mejora integral del espacio deportivo de la ciudad

Jaime Martínez: «Voy a ser alcalde»

El PP promete convertir el abandonado edificio de Gesa en un Museo de Arte Moderno y Contemporáneo

Martínez pádel
Martínez junto con la directiva del Sant Jordi Pádel Club.

El presidente del Partido Popular de Palma y candidato a la alcaldía, Jaime Martínez, ha visitado las instalaciones deportivas del Sant Jordi Pádel Club para conocer de primera mano la situación en la que se encuentra. Se trata de la entidad deportiva con más jugadores inscritos de la federación deportiva de pádel de Baleares. Durante la reunión, Martínez y la junta directiva del club intercambiaron ideas y pusieron en común las necesidades en materia deportiva de la ciudad y del club.

El candidato a la alcaldía ha recordado que el deporte es, junto con la cultura y la innovación, uno de los pilares de su programa de gobierno. En este sentido, ha asegurado que a partir de mayo el Ayuntamiento invertirá en las instalaciones deportivas de la ciudad y promocionará a todos los deportistas palmesanos. También se potenciará el turismo deportivo, al igual que el cultural, «tan necesario para avanzar hacia un modelo que rompa con la estacionalidad». Martínez ha afirmado Palma tiene mucho que ofrecer en materia deportiva y que es deber del ayuntamiento llevar a cabo esta tarea.

En un comunicado, los populares han informado este domingo que el Sant Jordi Pádel Club tiene al mayor número de jugadores inscritos en las competiciones de la federación de pádel de Baleares. Sin embargo, las instalaciones con las que cuentan «están obsoletas y totalmente abandonadas por» el alcalde de la capital balear, «José Hila, y el PSOE», han señalado.

Por ello, la junta directiva del club ha pedido a Martínez que, a corto plazo, se pavimenten las pistas y se instalen leds. Y a medio plazo, que se invierta en una mejora integral deportiva del espacio y la creación de una pista multideportiva con al menos dos pistas de pádel nuevas. A estas peticiones, el candidato ha respondido que a partir de mayo se pondrá en marcha un plan de rehabilitación y que se incrementará la inversión por parte del ayuntamiento.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias