BALEARES

Se estrella en Mallorca el Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués no conducía el superdeportivo sino un empleado y se ha empotrado contra una caseta en una urbanización de Bunyola

Se trata de una vía muy poco transitada y por el momento se desconocen las causas del accidente

Cristiano Ronaldo disfruta de unos días de vacaciones en Mallorca

El avión privado, el Bugatti y el Rolex de Cristiano Ronaldo.
El avión privado, el Bugatti y el Rolex de Cristiano Ronaldo.

El Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo, valorado en 2,1 millones de euros, ha sufrido esta mañana a las 11.00 horas un extraño accidente cuando circulaba por una zona rural del interior de Mallorca, concretamente en la confluencia de una calle de la urbanización Sa Coma en Bunyola con la carretera que conduce al Hospital Joan March.

El superdeportivo biplaza, que no estaba conducido por el futbolista portugués sino por un empleado, ha perdido el control por causas desconocidas y se ha estrellado contra una caseta ubicada en la entrada de un solar de esta localidad mallorquina y que era un depósito de bombonas de butano.

Se trata de una vía muy poco transitada y el choque ha sorprendido a los vecinos. La Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Bunyola han acudido al lugar del siniestro del que aún se desconocen las causas.

Cabe recordar que el jugador del Manchester United está pasando unos días de vacaciones en Mallorca. Llegó a la isla el pasado 14 de junio en compañía de su mujer, Georgina Rodríguez, y sus cinco hijos: la pequeña Bella Esmeralda de tan solo dos meses, Cristiano Ronaldo Jr., los mellizos Eva y Mateo y Alana Martina.

cristiano ronaldo
Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos en el jet privado del futbolista.

La familia se desplazó en el jet privado de Cristiano, como publicó Georgina en las redes sociales, con una fotografía de todos ellos sentados en la aeronave, acompañada del texto Mi vida. 

El ex del Real Madrid y su familia han alquilado una lujosa casa rural en la Serra de Tramuntana y para moverse por la isla se trajo en barco dos vehículos: el ahora accidentado Bugatti Veyron y un Mercedes todoterreno.

En redes sociales, Ronaldo ha publicado fotos de él disfrutando del mar a bordo de un lujoso yate, así como una bonita estampa familiar comiendo con su familia en la terraza de la propiedad que han alquilado.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias