Viajes

La espectacular cueva marina para disfrutar de un buen baño en Cabrera

La cueva marina más espectacular que hayas visto nunca, ideal para disfrutar de un buen baño está en Cabrera y tiene un maravilloso color azul.

La impresionante cueva que deberás visitar en España antes de morir

Los pueblos más espectaculares de Menorca, en las islas Baleares

Los mejores consejos para unas vacaciones en autocaravana alquilada

La espectacular cueva marina para disfrutar de un buen baño en Cabrera
La espectacular cueva marina para disfrutar de un buen baño en Cabrera
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La cueva marina más espectacular que hayas visto nunca, ideal para disfrutar de un buen baño está en Cabrera y tiene un maravilloso color azul. La cueva azul o cova blava es uno de los atractivos turísticos de la isla de Mallorca. En la Colonia Sant Jordi al norte de la isla se alza una de las joyas naturales de las Islas Baleares. Si quieres disfrutar de un baño inolvidable, no lo dudes, en Cabrera está la cueva de tus sueños. Más cerca de lo que imaginas te espera el paraíso.

Disfrutar de un buen baño en Cabrera te ayuda a descubrir una cueva marina sin igual

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sarah Meyer (@sierra_mike85)

Las Islas Baleares son un lugar en el que perderse y disfrutar de un paisaje espectacular en todos los sentidos. Podremos vivir en primera persona la magia de unas islas de esas que son inolvidables. Paisaje, gastronomía y tradición se fusionarán para darnos lo mejor, un viaje inolvidable más cerca de lo que imaginamos.

En la Colonia Sant Jordi está la cueva más espectacular que hayas visto nunca. Un sitio con mucho encanto que se convertirá en un viaje inolvidable. La cueva azul o cova blava que ha sido esculpida en las rocas por una serie de elementos que la han hecho destacar. Unas aguas cristalinas y una roca calcaría son los principales signos de identidad de este lugar.

Al norte de la isla de Mallorca hay muchos rincones por descubrir. Uno de los más interesantes es este paisaje realmente único en el mundo. Las islas no son solo sol y playa, también esconden sitios muy especiales que harán las delicias de los amantes del mar. El Mediterráneo es el autor de esta cueva que se esculpe de forma ejemplar en la roca impulsada por la fuerza del mar.

Desde los 6 metros hasta lo 20 en el interior, la cueva se abre para dar lugar a una gama de azules espectaculares. El juego de colores entre el agua del mar y el color de la roca es lo que acaba marcando la diferencia en todos los sentidos. Una visita única, en la que escuchar el ruido del agua contra las paredes, ver el color de las aguas y bañarse en un lugar que parece una joya.

No será necesario viajar a miles de kilómetros para descubrir una cueva de esas que destacan, en Mallorca nos espera un rincón natural casi mágico, la cueva de Cabrera o cueva azul o blava.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias