Detenido por amenazar de muerte a su vecino tras una disputa por los ladridos de un perro en Palma

El propietario del perro lanzó un cuchillo de grandes dimensiones a su vecino

Disputa ladrido perro Palma
Cuchillo de 18 centímetros de hoja incautado.

Agentes de la Policía Local de Palma detuvieron el pasado 19 de marzo a un hombre, español y de 29 años de edad, en el barrio de Verge de Lluc, por presuntamente amenazar de muerte a su vecino y arrojarle un cuchillo, tras una disputa por los ladridos de un perro.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, un ciudadano de Palma se dirigió a su vecino para recriminarle que su perro no paraba de ladrar y le causaba molestias. Al no obtener respuesta al llamar a la puerta de su vecino, la discusión se trasladó a los balcones colindantes de sus domicilios. El propietario del perro respondió con amenazas de muerte e insultos, llegando incluso a lanzar un cuchillo de grandes dimensiones al otro hombre.

Los agentes actuantes, tras escuchar las versiones de ambos implicados, detuvieron al dueño del perro por un delito de amenazas e incautaron el arma blanca utilizada de 18 centímetros de hoja.

El atestado policial fue traspasado a la Policía Nacional para la conclusión de las diligencias.

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional detuvieron este pasado jueves, día 21 de marzo, a un hombre, de origen marroquí y 22 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, al ser pillado ‘in fraganti’ tras haber forzado un vehículo y estar revolviendo en su interior, en Palma.

En una nota de prensa, la Policía Nacional ha informado que los hechos ocurrieron en la madrugada de este pasado jueves, día 21 de marzo, en la barriada de Cas Capiscol, de Palma, momento en el que diversos agentes, que patrullaban la zona de paisano, vieron al hombre, reconociéndolo como el presunto autor de diversos robos con fuerza en interior de vehículo, habiendo siendo detenido en diversas ocasiones con anterioridad a los hechos.

Los agentes comenzaron un seguimiento sigiloso, pudiendo observar al varón como miraba el interior de los vehículos, hasta que se paró delante de un coche, sacando algo de su chaqueta para posteriormente manipular la puerta del mismo.

El hombre consiguió abrir el coche y entrar dentro, acercándose entonces a él los policías, pudiendo verle revolviendo el interior del vehículo, escondiendo un objeto debajo de los asientos al ver a los agentes, resultando este ser un alicate.

Por tales motivos, los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Al detenido le constar alrededor de 25 detenciones, 13 de ellas en este mismo año, por delitos de la misma naturaleza.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias