Viajes

La cala más espectacular de Mallorca está en plena reserva natural y muy pocos la conocen

Mallorca es una isla con muchos tesoros por descubrir, incluida una cala en plena reserva natural que ofrece un paisaje único y de lo más especial.

Los pueblos más emblemáticos de Ibiza

Los 10 lugares que tienes que visitar en Baleares sin ser la playa

Cuáles son los mejores meses para ir a las islas Baleares

La cala más espectacular de Mallorca está en plena reserva natural y muy pocos la conocen
La cala más espectacular de Mallorca está en plena reserva natural y muy pocos la conocen
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mallorca es una isla con muchos tesoros por descubrir, incluida una cala en plena reserva natural que ofrece un paisaje único y de lo más especial. No es necesario recorrer miles de kilómetros para conocer en primera persona dónde el mar y la tierra se fusionan creando un rincón de lo más especial. Este amor del mar con la tierra lo podemos redescubrir en las Islas Baleares. Mallorca es el lugar en que se pueden vivir mirando al mar conociendo una cala de esas que tiene todo lo necesario para hacernos vibrar.

Mallorca tiene una cala espectacular en plena reserva natural

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Armand.travel (@armand.travel)

La Cala Mondragó es una de las joyas de la corona de una isla de Mallorca que mira al mar y de él recibe gran parte de su grandeza. El mar o la montaña son las excusas perfectas para conectar con la naturaleza. Tanto si te gusta disfrutar del agua, como si eres un amante de los ambientes rurales, Mallorca te apasionará.

Las Islas Baleares reciben año tras año visitantes de todas las partes del mundo. Mallorca es la capital de estas visitas que tiene en su poder la capacidad para poder ofrecerle un paisaje natural de estos que simplemente son espectaculares. La cala Mondragó es un pequeño tesoro natural que muy pocos conocen.

Hasta hace unos años, solo los habitantes de las poblaciones cercanas conocían su existencia. Si quieres vivir de cerca la grandeza del Mediterráneo, no lo dudes, esta Cala Mondragó es lo que necesitas para conectar con el mar sin interrupciones. La privacidad y el entorno en el que se encuentra son la excusa perfecta y el motivo por el que visitar este lugar.

La cala más bonita que hayas visto nunca está en plena reserva natural, eso significa que quizás tengas que llegar hasta ella después de una caminata. Está a 10 kilómetros del pueblo rural de Santanyí, un lugar con mucho encanto con el que podrás descubrir un entorno privilegiado.

Una cala de 75 metros de largo a 400 metros de la Cala S’Amarador, otra de las calas más bonitas de Mallorca. Rodeada de bosques mediterráneo y de dunas es una visión que parecerá un espejismo surgiendo de las cristalinas aguas del mar. Si te apetece vivir una experiencia única en las Islas Baleares, no lo dudes, esta Cala Mondragó es un rincón con mucho encanto que necesitarás descubrir. Mallorca está a unas horas de casa y es una isla que hay que visitar.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias