Antonio Vadillo: «Será el último partido en Son Moix en mucho tiempo»
El entrenador pide el apoyo de la afición para derrotar hoy al Ribera Navarra
"Estamos en un momento muy bueno y tenemos que seguir dándole continuidad”
Rivillos, cauteloso: "Tenemos que demostrarlo en la pista, no será fácil"

Antonio Vadillo destaca la importancia del partido de este miércoles ante el ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra, no solo por lo que hay en juego en la clasificación, sino también porque será el último encuentro en Son Moix en más de un mes. “Va a ser el último partido que vamos a jugar hasta dentro de mucho tiempo. Necesitamos a nuestra afición, estamos en un momento muy bueno y tenemos que seguir dándole continuidad”, señala el técnico.
El entrenador del Illes Balears Palma Futsal reconoce que, a pesar de la diferencia en la tabla, el rival llega en un gran momento de forma y pondrá las cosas difíciles: “Va a ser un partido complicado, como son todos. Tenemos que hacer bueno el punto conseguido en Cartagena contra un rival que, más allá de estar en los puestos bajos de la clasificación, viene contando sus últimos partidos de tres en tres”. Además, Vadillo apunta otro factor a tener en cuenta: “Encima estrenan entrenador, por lo cual intentaremos que no se cumpla el dicho de ‘entrenador nuevo, victoria segura’”.
Por ello, el técnico subraya la importancia de mantener el nivel mostrado en las últimas semanas y no confiarse ante un equipo que llegará con confianza: “Somos conscientes de que nos van a exigir mucho y de que tendremos que hacer un gran partido, como los que venimos haciendo, y tener acierto en las áreas para conseguir los tres puntos”.
Por su parte, Mario Rivillos subraya la importancia del partido de este miércoles en Son Moix, no solo por los puntos en juego, sino porque será el último encuentro en casa hasta dentro de un mes. “Después del partido de mañana, no volvemos a jugar aquí hasta dentro de un mes. El apoyo de nuestra gente es muy importante”, destaca el ala, consciente del papel que juega la afición en los buenos resultados del equipo como local.
El jugador del Illes Balears Palma Futsal también pone en valor el buen momento del equipo y la necesidad de darle continuidad: “Queremos seguir en la línea en la que venimos, estamos haciendo las cosas muy bien. Venimos de hacer un gran partido en Cartagena y sumar un punto valioso que tenemos que hacer bueno mañana”.
Rivillos confía en que el equipo mantenga el nivel mostrado en las últimas jornadas para sumar tres puntos clave: “Vamos a ver de qué somos capaces. Estamos físicamente muy bien, el equipo está muy bien y tenemos que demostrarlo en la pista”.
Temas:
- Futbol Sala