Granada

El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 5 de noviembre del 2020

El tiempo en Granada hoy jueves 5 de noviembre de 2020 estará marcado por las lluvias a primera hora.

El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 5 de noviembre del 2020
El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 5 de noviembre del 2020

El tiempo en Granada hoy jueves 5 de noviembre de 2020 estará marcado por las lluvias a primera hora. Las nubes seguirán apareciendo por el territorio granadino, la buena noticia es que la temperatura subirá, la mínima se hará notar un poco más. Este cuarto día de la semana ofrecerá un tiempo con grandes contrastes desde los 23º de máxima que se alcanzará al mediodía y las horas centrales de la jornada, hasta los 11º que se sentirán al inicio de esta jornada o durante la noche. Las señales de otoño que tendremos serán evidentes, la máxima se mantiene, pero la mínima sube más de 6 grados.

Previsión meteorológica hoy 5 de noviembre de 2020: Siguen las lluvias y suben las temperaturas

En este tercer día de la semana 5 de noviembre de 2020, las lluvias reinarán en la mayoría del territorio granadino. Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 23 grados, en algunas zonas de la provincia podrían llegar a menos de 5 grados, casi la mitad que hace unos días. Las nubes no desaparecerán, las lluvias se harán notar a primera hora, por la tarde pueden ser menos intensas. Para los días siguientes se espera que la nubosidad desaparezca y se llegue a un importante descenso de las temperaturas en Granada. La oscilación térmica será considerable.

Los vientos no harán acto de presencia, serán solo de carácter moderado podrán llegar hasta los 10km/h. Las lluvias llegarán por a estar por la mañana de forma significativa, causando un descenso importante de las temperaturas. Esta semana se notará el frío propio de esta época del año. Será un día en el que se aprecie un mal tiempo que durará hasta el final de la semana. El otoño más lluvioso e inestable será evidente, pero también una temperatura mucho más baja que días pasados. Las primeras nieves harán acto de presencia en Granada.

Lo último en España

Últimas noticias