Teresa Rodríguez, sobre la monarquía: «A la nobleza hay que expropiarla»

Teresa Rodríguez en Vistalegre 2. (Foto. Podemos)
Teresa Rodríguez en Vistalegre 2. (Foto. Podemos)

Teresa Rodríguez, líder de Adelante Andalucía, convergencia entre Podemos e IU en la comunidad, ha cargado hoy duramente contra la monarquía. Bajo su punto de vista, dado que «su riqueza procede de la usurpación al pueblo», opina que «a la nobleza hay que expropiarla».

No es la primera vez que Teresa Rodríguez carga contra la monarquía, pero sí es una de sus más claras declaraciones de intenciones respecto a ella. Cabe recordar, en este sentido, que Anticapitalistas -formación que lidera y que está dentro de Adelante Andalucía tras salir de Podemos- se presentará a las Elecciones Generales, porque ya podemos ir haciéndonos una idea de sus propuestas en este sentido: expropiar todos los bienes de la Familia Real.

Y es que el partido, desde su salida de Podemos, se está radicalizando aún más. Basta con ver los comentarios en redes de algunos de sus miembros -que también faltan a la formación magenta liderada por Pablo Iglesias-. Carlos Natera (Nate), miembro del gabinete de comunicación de Adelante Andalucía y militante de Anticapitalistas -partido que lidera Teresa Rodríguez-, ha señalado en Twitter que es mejor utilizar una captura de un hashtag para criticarla, dice, porque así se puede uno acordar «tranquilamente de los muertos de Trump, VOX y demás nazis sin contribuir a que su mensaje se difunda».

«Si usáis el hashtag para criticar que sea tendencia… lo hacéis más tendencia. Es mucho mejor una captura para denunciarlo en vuestras redes y así poder acordaros tranquilamente de los muertos de Trump, Vox y demás nazis sin contribuir a que su mensaje se difunda», ha señalado Natera en Twitter, cogiendo una captura del #SpainSupportsTrump -España apoya a Trump-.

Y no es la primera vez que las formas del miembro del gabinete de comunicación de Adelante Andalucía, y militante de Anticapitalistas, dejan mucho que desear. Hace apenas unos días Carlos Natera compartía en sus redes una broma respecto a los cohetes que ha enviado al espacio la izquierda. Orgulloso de pertenecer al mismo bando que ETA, Nate, tal y como se le conoce en Twitter, no ha dudado en retuitear una imagen del atentado de la banda terrorista que acabó con la vida de la mano derecha del dictador Francisco Franco.

Lo último en España

Últimas noticias