Durante la primera jornada en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, OKDIARIO ha podido hablar con la cantante Rosario Flores que se encontraba en el stand de la ciudad de Jerez de la Frontera. Allí la artista ha recordado la figura de su madre y ha promocionado el centro cultural que llevará el nombre de Lola Flores en la ciudad andaluza. «Emocionante que podamos abrir la casa de mi madre y que el mundo entero pueda ver lo que fue la figura de mi madre, su personalidad y todo lo que hizo ella por el arte».
Rosario Flores promociona en FITUR el centro cultural que llevará el nombre de su madre en Jerez
Alejandro Toquero, alcalde de Tudela: "El sector de la agroalimentación ya ha superado en crecimiento a la automoción en Navarra"
Aquí no hay playa… pero sí piscinas naturales: dónde puedes refrescarte en Madrid
Ciudad Real debate cómo afrontar los retos de la economía circular ante las exigencias de Europa
Financiación, colaboración y educación ambiental: las claves para cumplir el reto europeo de la economía circular
Los retos de implantar la economía circular en las entidades locales de Ciudad Real: financiación e incentivos
Trampa ecológica: un hongo encontrado en una acera erradicaría los mosquitos que transmiten la malaria
'Water Positive Day': el reto tangible de devolver al planeta más agua de la que consumimos
Tóxicos en tu plato: ocho expertos analizan el impacto de los contaminantes químicos en la alimentación
Los nuevos meteorólogos no son hombres del tiempo: viven en el mar y mejoran los datos del clima
Más de 11.000 ciudadanos proclaman al jilguero europeo como Ave del Año 2026
Custodios del territorio: las voces que deben ser escuchadas para preservar la naturaleza a debate
Un hospital muy acogedor: el 12 de Octubre alberga en su azotea una nueva familia de halcones peregrinos
Detonante Haaland
Iberdrola inaugura la mayor batería de almacenamiento de energía de España alimentada por energía solar
El lince ibérico conquista el norte de España: nacen cinco cachorros en el Cerrato palentino
Donde había lobos en Asturias ahora hay manadas de perros que cazan como ellos sin miedo a los humanos
Helados, Pringles y M&M's: los monos de Gibraltar comen tierra para superar su empacho de comida basura
Gema Gómez: "El 'fast fashion' nació en España y llevamos años bien entrenados para consumirlo, somos adictos"
Nuevo "milagro" en la Sagrada Familia: nacen dos crías de halcón peregrino en las torres de la basílica
Mar Gómez: “El 'Tictac climático' no es un libro catastrofista, está basado en datos científicos reales”
Carlos Novillo: "La gestión del medio ambiente, la agricultura y del agua viven un momento único en la Comunidad de Madrid"
Reutilización y desalación del agua: el camino hacia una gestión hídrica estratégica y sin límites

Rosario Flores recuerda la figura de su madre en el Stand de Jerez en FITUR
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios