Puente de todos los santos

¿Qué actividades podemos hacer en el Puente de Todos los Santos en Sevilla?

Andalucía cierra sus fronteras, aunque con distintos niveles: ¿en qué nivel está tu municipio?
¿Qué actividades podemos hacer en el Puente de Todos los Santos en Sevilla?

Las restricciones por la pandemia de Covid-19 “obligan” a no desplazarse y a vivir el Puente de Todos los Santos en Sevilla de manera diferente. Por esto hay que ver las muchas actividades que se dan lugar en la ciudad estos días para poder vivir esta fiesta dentro de las medidas pertinentes.

Es una de las mejores formas para visitar muchas de las cosas que no conocemos todavía de la ciudad.

Ruta natural Una Ventana al Guadiamar

Es una actividad familiar que permite una visita guiada a lo largo del corredor verde del Guadiamar. Permite descubrir flora, fauna, historia, y grandes y pequeños se lo pasarán estupendamente con esta actividad sin salir de Sevilla.

Exposición Piratas. Los Ladrones del Mar

El Pabellón de la Navegación alberga la muestra Piratas. Los Ladrones del Mar, que permite recorrer la historia de la piratería.

Fotografía en Tierra de Sueños

Mientras que el Caixaforum de Sevilla engloba Tierra de Sueños, una exhibición de fotografías con obras de la premiada fotógrafa española Cristina García Rodero.

Casa de la Ciencia

Sevilla es un buen lugar para realizar actividades durante el Puente de Todos los Santos. La  Casa de la Ciencia es uno de ellos donde ver varias muestras como «Marte. La conquista de un sueño», «Setas» y «Biodiversidad doméstica».

XIII Muestra Internacional de Teatro de Investigación (MITIN)

En el Centro TNT-Atalaya se representan varios espectáculos teatrales enmarcados en la XIII Muestra Internacional de Teatro de Investigación.

Ópera en las Dueñas

Esta actividad cultural ofrece visitas a Engranajes Culturales y el Palacio de las Dueñas para poder disfrutar de la arquitectura y la colección artística de este lugar pero a través de piezas líricas en directo. La visita será dirigida por un intérprete de patrimonio que irá descubriendo aspectos históricos y artísticos y relacionándolos con las piezas musicales.

Circada 2020

El viernes 30 y el sábado 31 se podrá disfrutar de los últimos dos días de la décimo tercera edición del Festival Circada, el Festival de Circo Contemporáneo de Sevilla. Una actividad para toda la familia.

Espectáculo Magic&Magic

El Teatro Salvador Távora acogerá un espectáculo de magia con entradas entre 7 y 10 años. Es algo que se puede hacer en el puente de todos los santos en Sevilla.

Isla Mágica

El parque de atracciones Isla Mágica se viste de Halloween en la Isla del Miedo, donde habrá  brujas, zombies, a través de espectáculos y otros.

Puerta del Teatro de la Maestranza

Los teatros también albergarán espectáculos como la función de ópera Così fan tutte Mozart. La interpretarán la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, el Coro de la Asociación de Amigos del Teatro de la Maestranza y los cantantes Vanessa Goikoetxea, Maite Beaumont, Simon Mechlinski, Xabier Anduaga, Natalia Labourdette y Roberto de Candia.

 

Lo último en España

Últimas noticias